From Zero de Monsta X se posiciona número 1 en Billboard

Monsta X en Billboard

Monbebe, fanclub del grupo Monsta X, une fuerzas para hacer que From Zero, una canción significativa para el grupo y los fans, se coloque en los primeros lugares de las listas digitales de compra y reproducción. 

De acuerdo a la publicación realizada en Twitter del medio Chart Data, los integrantes de Monsta X debutaron en el primer lugar de la lista semanal de Ventas de Canciones Digitales Mundiales de Billboard.

La canción con la que consiguieron tal logro recibe el nombre de From Zero. El single que fue parte de su quinto mini álbum titulado The Code: Protocol Terminal publicado durante el año 2017.

Esto fue gracias a que Monbebe se dispusieron a adquirir y reproducir el track a través de plataforma digitales. Dichas acciones formaron parte de la celebración de que el ex integrante Wonho fue exonerado de todos los cargos de los que era acusado. 

Wonho queda exonerado por los cargos de consumo de drogas

***

En 2019 el cantante se vio envuelto en una serie de rumores por un supuesto consumo de sustancias ilegales en 2013 antes de realizar su debut. 

Situación que llevó a Wonho a retirarse de manera voluntaria de Monsta X para no afectar la imagen del grupo. Aunque se informó que seguiría bajo el manejo de Starship Entertainment.

***

La canción From Zero es muy importante para los seguidores de la banda, pues fue escrita y compuesta por Wonho. Además, algunos usuarios de las redes sociales expresaron su deseo por que el bailarín y cantante regrese a la alineación de Monsta X

Monbebe demostró una vez más su lealtad mientras al posicionar From Zero en los primeros lugares de las listas, así como  al usar el #FightForWonho en Twitter.

Deja tus Comentarios

Karen Zepeda
Soy recien egresada de la UNAM en Ciencias de la Comunicación y me gusta la cultura asiática desde los 15 años. Me gusta el k-pop y estoy incursionando en el k-hiphop.