¡Global House: Mi Pequeño Amor ya tiene fecha de estreno!

Estreno de Global House de Christian Burgos

¡Tenemos fecha de estreno para Global House: Mi Pequeño Amor! El conductor mexicano Christian Burgos dio a conocer, a través de redes sociales, las fechas de estreno del K-drama donde hará su debut como actor.

Christian Burgos es embajador cultural de México en Corea del Sur, donde se encarga de difundir las tradiciones mexicanas en televisión y medios digitales, ganando un importante reconocimiento dentro del medio tras cinco largos años de trabajo.

De ahí que, hace unos meses, el conductor  de 26 años compartió con sus fans su participación dentro de la producción surcoreana. Misma que lo coloca como el primer latino en aparecer en un K-drama, donde dará vida al personaje de Nicky.

Exclusiva: Christian Burgos nos cuenta sobre su primer Kdrama

El estreno oficial de Global House: Mi Pequeño Amor será el próximo 8 de noviembre durante la rueda de prensa que se ofrecerá para su presentación.

Sin embargo, estará disponible al público a partir del 9 de noviembre a través de la cadena televisa SBS TV donde se trasmitirá todos los sábados por la noche.

Asimismo, el K-drama también podrá ser visto en el canal de Youtube de SBS cada miércoles y viernes a partir del 12 de noviembre, así como cada martes y jueves a través de la plataforma coreana Naver.

¿Cuántos verán el drama de Christian?

Deja tus Comentarios

Egresada de Comunicación y Periodismo por la UNAM, la cultura asiática conjunta mis pasatiempos favoritos: hacer periodismo, el baile y la comida. Me encanta la música y soy Ahgase de corazón.