Golden Globes 2019: Crazy Rich Asians tiene nominación

Locamente-millonarios-crazy-rich-asians
Foto: Sitio oficial Crazy Rich Asians

Los Golden Globes 2019 nominaron a Crazy Rich Asians a Mejor Película de comedia o musical. Su actriz protagonista, Constance Wu, competirá por el premio a la Mejor Actriz de una película de comedia o musical.

El cierre de año marca el principio de las nominaciones para la temporada de premios más famosos de Estados Unidos y el mundo. Ahora Asia, de una u otra forma, se hace  presente en lista para los Golden Globes 2019, otorgados por la prensa extranjera de Hollywood.

¿Quiénes representarán a los asiáticos este año?

Crazy Rich Asians o Locamente Millonarios

Sesión especial de fotos para Hollywood Reporter.

Una de las nominaciones más importantes es para Crazy Rich Asians. La película de elenco totalmente asiático, pero hecha en Hollywood, compite por el galardón a Mejor Película de comedia o musical contra The Favourite, Green Book, Mary Poppins Returns y Vice. ¿Podrá ganar?

Además Constance Wu fue seleccionada para el premio a Mejor Actriz de una película de comedia o musical. En la misma categoría se encuentran Emily Blunt (Mary Poppins Returns), Olivia Colman (The Favourite), Elsie Fisher (Eighth Grade) y Charlize Theron (Tully).

Foto: Vox

Constance interpreta a Rachel, una profesora de economía de ascendencia china. Cuando viaja a Singapur luchará contra los prejuicios de la familia millonaria de su novio y deberá lidiar con el desprecio su suegra. Destaca su evolución a lo largo de la trama y el mensaje de valorarse a sí misma por sobre todas las cosas, incluso el amor.

Japón en los Golden Globes 2019

isla-de-perros

En la categoría de animación llega Isla de perros, película inspirada en la cultura japonesa del director estadounidense Wes Anderson. Así como Mirai no mirai, cinta del japonés Mamoru Hosoda, estrenada en el Festival de Cannes, que cuenta la vida de dos hermanos: un malcriado niño de cuatro años, de nombre Kun-chan, y su hermana pequeña, llamada Mirai.

Además el director japonés Hirokazu Koreeda esta nominado a Mejor Película Extranjera por su última película, Un asunto de familia. Su largometraje compite junto a ROMA, del mexicano Alfonso Cuarón.

La ceremonia de los Golden Globes 2019 se llevarán a cabo el 6 de enero en el Hotel Beverly Hilton. Arrancando así la cuenta regresiva para los Oscar 2019.

¿Creen que alguno de lo contendientes de Asia pueda ganar?

 

Deja tus Comentarios