Gong Cha, una marca con sabor a Asia, llega a México

La marca de bubble tea más reconocida en Asia llega por fin a territorio mexicano: su primera sucursal se ubica en la ciudad de Guadalajara y la próxima tiene sede en la Ciudad de México.

Gong cha (貢茶) cuyo significado es té del emperador, nació en la ciudad taiwanesa de Kaohsiung en el año 2006, abriéndose paso por Asia como una de las marcas más emblemáticas en la preparación de bebidas a base de tapioca y té verde.

En el 2012 Gong Cha abrió sus puertas en la capital Sur coreana logrando un éxito sin precedentes con actualmente más de 200 tiendas tan solo en la capital Seúl  y se convirtió en una de las bebidas preferidas por los sur coreanos y por los asiáticos en general, ya que la marca cuenta con mas de 1,500 tiendas al rededor del mundo con presencia en países como: Taiwan, Corea del Sur, China, Malasia, Filipinas, Japón y ahora México.

Con sabor único

La estrategia de la marca es clara:  alta calidad en las bebidas preparas con té verde el cual se prepara cada 4 horas para mantener su sabor y frescura además de la tapioca, la cual es cocida a la perfección en periodos iguales de 4 horas.

Sus combinaciones exóticas entre el té verde y esencias frutales dandole un toque único además de las deliciosas combinaciones que incluyen las famosas perlitas negras, mejor conocida como tapioca, y por su puesto sus versiones con leche que sin lugar a duda logran una experiencia sin igual de sabor.

Los habitantes de la Ciudad de México pronto podrán disfrutar de estas deliciosas bebidas en su próxima inauguración de su segunda sucursal el día 26 de octubre a las 10 am en la calle de Sonora #180 Col. Condesa.

¿Y ustedes ya están listos para esta deliciosa experiencia?

Deja tus Comentarios