Gong Yoo podría ser parte del elenco de Wonderland

Wonderland se estrenará a finales de 2020 y ya causa grandes expectativas entre los espectadores por el elenco de estrellas que participarán. 

VagaEl director y guionista Kim Tae-young regresa a la pantalla grande con su nueva producción Wonderland, la cual ya cuenta con la participación de actores como a Suzy Bae (Vagabond), Park Bo Gum (Encounter), Choi Woo Sik (Parasite), Jung Yu Mi (Kim Ji Young, Born 1982) y Tang Wei (Late Autumn), actriz y esposa del director. 

También existe la posibilidad de que se integre al elenco Gong Yoo (Goblin: The Lonely and Great God), sin embargo esto aún no está confirmado. La agencia Management SOOP de Gong Yoo reaccionó a las noticias y confirmó que el actor recibió una oferta de Wonderland. Pero también dijo que Gong Yoo todavía está considerando la oferta y no está finalizada.

¿De qué va Wonderland?

La película trata sobre un mundo de fantasía en el que las personas pueden reunirse con seres queridos que ya no ven, sin embargo los universos simulados los ayudarán a encontrarse de nuevo  con sus seres amados. 

Choi Woo Sik y Jung Yu Mi, juegan el papel de la pareja que controla el universo simulado. En tanto, Park Bo Gum y Bae Suzy interpretan a una pareja de unos 20 años que enfrenta dificultades debido a que el personaje de Bo Gum está en estado de coma. 

En caso de que Gong Yoo se una al elenco, interpretaría el papel del esposo de Tang Wei, quien está muerto y desea reunirse con su esposa que lucha para poder mantener a su hijo ella sola. 

Kim Tae Yong es conocido por su película Memento Mori lanzada en 1999 y ñ el remake en inglés Late Autumn (2011). Se espera que el país de las maravillas que está en preproducción ahora llegue a los cines antes del 31 de diciembre

Gong Yoo y Jung Yu Mi, una vez más juntos

En caso de que el actor estelar de Goblin acepté ser parte del proyecto, compartiría por cuarta ocasión créditos con la actriz Jung Yu Mi. Pues su primera colaboración juntos fue en 2011 con la película Silenciado. 

Basada en la novela Dogani del 2009, la cual narra la historia de unos estudiantes sordos de un orfanato que sufren abusos sexuales y maltrato físico por parte de la directiva del colegio y los profesores, y cómo un nuevo profesor del centro busca la forma de ayudar a los niños a detener ese maltrato. 

Ambos fueron protagonistas de una de las películas más taquilleras de Corea del Sur, Train to Busan en 2016.

Tres años después, los actores se reunieron por segunda ocasión para la película Kim Ji Young, Born 1982, basada en la novela con el mismo nombre, la cual vendió millones de copias. Sin embargo, en esta película interpretan a una pareja casada que tienen un hijo.

Este filme cuenta la la historia de una mujer coreana de 30 y tantos años que intenta sobrevivir a el trabajo y la familia, y la discriminación de género que enfrenta en cada etapa de su vida.

***

Gong Yoo es un actor que sabe escoger sus papeles dentro del mundo del entretenimiento, es por ello que es reconocido por ser uno de los representantes del Hallyu. ¿Cuál es tu película o drama favorita de Gong Yoo?

Deja tus Comentarios