Gossip Kpop: ¿Sunmi llegará a Latinoamérica?

Bienvenidos a una nueva sección de K-magazine...#GossipKpop ¿Están listos?

¿De qué va la sección?

K-magazine al ser líder de noticias en K-pop y cultura coreana, no solo en México también en Latinoamérica,  llega a nuestros oídos información ultra, ultra secreta que no siempre podemos revelar, pero que sí podemos adelantar al estilo Dispatch. 

¿Recuerdan el notición que dimos con Super Junior? Pues yo sí, ese día hasta se nos cayó el sitio web lol.  Hasta se me hizo la piel chinita de la emoción…

No sé ustedes, pero nuestras fuentes nunca fallan así que esta vez no tiren nuestra pagina web, plox.

Exclusiva: ¡Super Junior viene a México!

SPOILER ALERT:

Si has llegado hasta aquí queremos decirte: gracias y por ello para arrancar este 2019, tenemos una noticia totalmente fascinante…

¿Alguna vez imaginaste ver a SUNMI en Latinoamérica? Pues esto podría convertirse en realidad  y ¡cómo no! si después de su éxito Gashina, más de uno quiso sumarse para imitar sus movimientos de cadera.

Pues prepárense, ya que una de nuestras fuentes secretas (sí tenemos una al estilo K-drama) nos ha revelado que la ex integrante del grupo Wonder Girls, quien dio a conocer su World Tour Warning 2019, podría llegar a un país de Latam.

¿Cuál será? ¿México, Chile, Perú? ¿Cuántos fans de SUNMI hay por estos lados? ¡No podemos con esta noticia!

SUNMI tiene planeado llegar a América con una serie de paradas por los Estados Unidos y Canadá, su tour mundial inicia en Seúl para luego viajar hasta nuestro continente. Así que, no es por asustarlos, pero vayan cuidando el cochinito y recuerden que lo leyeron en #GossipKpop by Kmagazine.

¡Usen el HT y si lo replican no dejen de citarnos!

-XOXO-

Gossip Kpop por Kmagazine

 

Deja tus Comentarios

La primera revista sobre cultura coreana en México y Latinoamérica. Cultura, negocios, entrevistas, K-dramas, K-movies, deportes y mucho más...