GOT7 cae rendido ante la pasión de sus fans mexicanas

GOT7 en México. Foto: K-magazine

GOT7 pisó por vez primera tierra Azteca este viernes 13 de julio como parte de su World Tour Eyes On You 2018. La boyband se presentó en el Palacio de los Deportes, lugar donde se han dado cita artistas como U2, Ariana Grande, The Black Eyed Peas, entre otros, ante aproximadamente 9,000 fans mexicanas, y el cual sería el escenario perfecto para comenzar la historia entre las Ahgase mexicanas, como se le conoce al fanclub, con GOT7.

El reloj marcó las 8:00 de la noche, una resplandor verde, proveniente de los lightstick, iluminaban el recinto. Los gritos de los fans eran ensordecedores, ahí no había espacio para el silencio. Las Ahgase de México tuvieron que esperar cerca de 5 años para estar frente a: Mark, JB, Jackson, Jin Young, Young Jae, BamBam y Yu Gyeom, y ese mismo tiempo les tomó a ellos para descubrir que aquí había cientos de fans esperándolos.

Las luces iluminaron el escenario, 7 jovenes en trajes negros causales aparecieron al centro. La intensidad de los gritos subieron de tono, el piso retumbaba con la emoción de los fans, mientras al unísono se escuchaba: ¡GOT7! ¡GOT7! ¡GOT7! ¡GOT7! Gritos que fueron acompañados con el movimiento de una oleada de color verde, el color oficial de la boyband.

Hard Carry fue el tema de apertura, seguida de Skyway, Out, My home y Paradise, canciones que fueron coreadas a todo pulmón por las fans y que sorprendieron a los integrantes del grupo ante tanto ímpetu, la sonrisas se apoderaron de sus rostros pues no podían ocultar su emoción ante tanta pasión y amor que demostraban las fans. Uno a uno se presentaron los integrantes quienes se mostraban sorprendidos ante las reacciones del público al mencionar sus nombres.

“-¡Finalmente estamos en México!”.- gritó Jackson.

“¡Ustedes son más apasionadas de lo que imaginaba!”.- dijo Bambam.

Y el show continuó….

GOT7 en México. Foto: K-magazine

GOT7 siguió con un recorrido por sus canciones más emblemáticas a lo largo de su carrera como: My home, Paradise, Look, Beggin on my kness, Stop Stop it, Girls Girls, If you do, las cuales en ningún momento dejaron de ser acompañadas por un potente fanchat por parte de los asistentes y que hacían que el recinto retumbara ante tanta pasión.  

El ambiente se tornó sentimental al sonar canciones como: My Reaction, Face, Dreaming, You are; si bien este no era el primer concierto que daban sí era la primera vez que se encontraban frente a las Ahgase mexicanas. Sus miradas eran el reflejo de este primer encuentro, la pasión y amor que entregaron en cuerpo y alma las fans los dejaron atónitos, pues en varias ocasiones hicieron mención de la cantidad de personas que había en el lugar.

“¡Gracias por haber venido a nuestro concierto el día de hoy! ¡No dejen de divertirse hasta el final del concierto!”. -dijo Bambam.

Never ever fue una de las más esperadas, en la que el fanchat de los Ahgase estuvo presente desde inicio hasta el final y que hizo vibrar a los presentes con su fuerza. Hacia mitad del concierto el grupo regresó con potentes muestras de rap y coreografías llenas de energía con las presentaciones de King, From Now y Phoenix, en esta última Jackson se robó los suspiros de los fans al quitarse la camisa.

Para finalizar su primer concierto en México, GOT7 interpretó Thank You, canción que hicieron para agradecer a sus fans por el tiempo que han estado a su lado, provocando que el sentimentalismo

GOT7 en México. Foto: K-magazine

estuviera a flor de piel. Desde el inicio del concierto las fans no pararon de corear las canciones, sin embargo eso solo fue un ejercicio de preparación pues al sonar Thank You demostraron que podían gritar aún más fuerte.

Con rostros atónitos ante tanto derroche de amor por los fans mexicanos, con sonrisas que se acrecentaban en sus rostros, los integrantes de GOT7 comenzaron a despedirse del público. Agradecieron su presencia en el concierto, por haber esperado tanto tiempo por ellos:

“Es nuestra primera vez en México, y ustedes hacen que su país esté orgulloso de ustedes. Sí existe un lugar más grande que este queremos visitarlos ahí y preparar un mejor concierto”.- dijo Young Jae.

Y afirmaron regresar a México

Todos y cada uno de los siete integrantes prometieron volver, la reacción del fandom mexicano los llevó a darse cuenta del amor que hay en el país por ellos, así que mutuamente prometieron esperar ansiosos por el reencuentro. 

“Dicen que la distancia es temporal pero el amor es eterno, es una frase que me gusta mucho. Es nuestra primera visita aquí, creo que nos dimos cuenta muy tarde de la pasión que hay aquí en México, lo sentimos. En esta ocasión nos dimos cuenta de cómo son nuestros fans mexicanas, les aseguro que pondremos a México dentro de nuestras próximas giras.”, concluyó el JB, líder del grupo.

GOT7 en México. Foto: K-magazine

Tras agradecer a todos los presentes pasaron para la ya tradicional foto del recuerdo, solo para terminar con una explosión de diversión y locura con las canciones Fly, Go higer, las cuales estremecieron el Palacio de los Deportes con tanto derroche de energía. Los chicos no dejaron de jugar en el escenario, mientras que al final sacaron un sombrero de charro y un poncho demostrando el amor que sentían hacia sus fans de México.

A lo largo de tres horas de concierto tanto la Ahgase de México como los integrantes de GOT7 dejaron todo de sí en recinto, los gritos de amor y la pasión desenfrenada fueron la muestra que el grupo pudo obtener por parte del fandom y que les demostró que sin importar la distancia y el tiempo sus fans estarán ahí, esperando por su regreso.  

Deja tus Comentarios

Aleida Guevara
Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Mi interés por la cultura coreana surgió con lo dramas, posteriormente me interese por el K-indie y el K-pop.