Han Hyo Joo, influyente en la industria cosmética coreana

Han Hyo Joo_W_drama

Hace algunos días, el Instituto de Investigación de Negocios de Corea revelóla lista de las idols embajadoras de marcas cosméticas que más ganancias han obtenido desde el 15 de agosto hasta el 16 de septiembre de este año. Han Hyo Joo, protagonista de W, uno de los dramas más vistos en el año, encabeza este ranking. Parece ser que la colaboración de la actriz con Sooryehan ha sido todo un éxito y te contamos brevemente de qué se trata.

Conozcamos Sooryehan

La marca, fundada en 2003, forma parte de LG y está inspirada en la medicina herbal coreana. Incluye maquillaje y productos de cuidado de la piel, donde el ingrediente principal es el ginseng, conocido por sus propiedades antienvejecimiento, además de aumentar el rendimiento físico y mental.

Este año se eligió a Han Hyo Joo como embajadora de la marca y pudimos verla utilizar los productos en algunas escenas de W.

Han Hyo Joo

Y aunque W haya transmitido su capítulo final el miércoles pasado, Sooryehan seguirá reportando buenas ventas este otoño con su edición limitada creada en colaboración con la actriz.

Han Hyo Joo_edicion_limitada

La línea incluye una BB Cream con FPS de 50, un perfume, una base de maquillaje en crema con propiedades antienvejecimiento y un bálsamo labial con calabaza y extractos de perla (el cual por cierto se ve muy parecido a los labiales de la marca francesa Yves Saint Laurent) que hacen lucir tus labios suaves, humectados y con un ligero toque de color rosa. Además, los empaques tienen un diseño de inspirado en las orquídeas y la verdad se ven hermosos.

¿Tú los comprarías? ¿Has comprado algo porque los visto en algún drama? ¡Queremos saber tus comentarios!

 

Deja tus Comentarios