Heize se aferra al amor en nuevo sencillo

Heize ha vuelto con su nuevo sencillo We Don’t Talk Together en colaboración con Giriboy, después de haber lanzado su primer álbum completo She´s Fine, a principios de año.

La rapera Heize, conocida por participar y quedar semifinalista en Unpretty Rapstar 2, hizo su regreso musical con el lanzamiento del sencillo We Don’t Talk Together. Cuyo nuevo material ha llamado la atención por tener a SUGA, miembro de BTS, como productor y compositor de la misma, sin embargo él ya ha producido y escrito para otros artistas como Suran, Epik High y Lee So Ra.

Heize es famosa por su conmovedora voz, siendo We Don’t Talk Together  otro ejemplo de lo que es capaz de transmitir. Su marca distintiva se hace notar aún más a medida que se combina con el poderoso rap de Giriboy, quien es conocido por aparecer en el programa Show Me The Money 3.

A través de cuatro minutos el videoclip sigue un concepto extraño, pero único a la vez. Donde se ve el marcado uso de metáforas, al igual que en Don’t You Know en el que nos presenta 14 maneras de perder a tu oso como metáfora sobre el rompimiento.

Asimismo, en We Don’t Talk Together por medio de un esqueleto narra la historia de una separación desgarradora y conmovedora que raya un poco en la obsesión.

Dicho MV embona a la perfección con la letra de la canción, la cual nos presenta la historia de una ex pareja, donde uno de ellos se da cuenta que quiere que sigan juntos a pesar de su rompimiento, pero no puede admitirlo, por lo que deben enfrentar el final de su relación. Lo cual se refleja en Heize, quien está aferrándose a los restos de una relación muerta.

Con esta canción con tintes soul y R&B logra a la perfección evocar los sentimientos de una ruptura. Así como la historia emocional que se teje en el single, perceptible en el transcurso de las notas musicales que nos llevan al clímax para culminar con un solo de piano desconsolado.  

Sin duda este nuevo sencillo cautivará las emociones de sus fans. ¿Ya la escuchaste?

Deja tus Comentarios

Diana Badillo
Egresada de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Traductora por profesión, hotelera por ocupación y amante de la cultura coreana por vocación. Mi gusto por Corea inició con los dramas, seguido del K-pop, la literatura, su gastronomía y el idioma. Actualmente disfruto de todo lo que este país puede ofrecer. Orgullosamente ELF.