¡Hello Kitty invadirá las tiendas deMiniso!

Hello Kitty llega a MINISO

MINISO dio a conocer que la gatita japonesa más amada llenará sus estanterías a partir del 27 de junio y no lo hará sola.

Hello Kitty y sus amigos Gudetama, Badtz-Maru y Keroppi, invadirán sus tiendas presentando distintos productos como maquillaje, carteras, cosmetiqueras, fundas para celular, llaveros, entre otros.

Hello Kitty en MINISO

Pará darle una cálida bienvenida a esta gatita, la tienda comunicó a través de sus redes sociales que realizará un evento especial para sus fans. En la página de Facebook oficial se publicó la invitación a los Miniso Lovers (como la tienda llama a sus compradores entusiastas) para poder asistir.

La preventa  se llevará a cabo el 27 de junio a las 10:00 am en la sucursal que se encuentra en la Torre Latino en el Centro de la Ciudad de México, dándole prioridad a los asistentes que lleguen con un look de esta linda gatita y sus amigos.

Es así como Hello Kitty llenará  de ternura las más de 130 tiendas de MINISO  en nuestro país. Se espera que a partir del 28 de junio la colección esté disponible para el público en general. 

Estamos seguros que más de uno correrá para obtener algo de Hello Kitty y sus amigos pues estará presente por tiempo limitado. 

Nosotros queremos todo ¿y tú?

Deja tus Comentarios

Karen Zepeda
Soy recien egresada de la UNAM en Ciencias de la Comunicación y me gusta la cultura asiática desde los 15 años. Me gusta el k-pop y estoy incursionando en el k-hiphop.