Herb Island: el jardín botánico de la eterna Navidad

¿Te imaginas poder disfrutar de un jardín decorado con miles de luces de diferentes colores que evocan la Navidad? Ese lugar existe y se llama Herb Island, donde podrás disfrutar diversas actividades en compañía de amigos, familia o pareja.

 

 

Por Pamela Sandoval

 

La Navidad es una de las festividades más populares en el mundo, por lo que disfrutar de un espectáculo de luces y flores todo el año es como un sueño hecho realidad.

Si este también es un sueño para ti, alista las maletas para poder adentrarte al jardín botánico más hermoso en Corea del Sur donde es Navidad los 365 días del año: Herb Island.

 

 Herb Island: Hierbas para toda la vida

 

Ese es el eslogan de este bellísimo jardín ubicado en Pocheon, Corea del Sur, considerado como el primer museo de plantas en el mundo, en donde podrás divertirte tanto de día como de noche.

Inaugurado en 1998, contiene más de 180 especies diferentes de plantas, donde seguramente se encuentra la mugunghwa, la joya de los jardines coreanos.

Además, cuenta con jardín al aire libre, museo, sala de exposiciones, restaurantes, tienda de souvenirs donde venden todo tipo de productos herbales, salón de aromaterapia, la Aldea Venecia, actividades artesanales con plantas y un mini zoológico.

En Herb Island encontrarás una pensión de 3 habitaciones para dos personas cada una, en las cuales podrás disfrutar de aromaterapia en el jacuzzi con varios productos de baño hechos de hierbas cultivadas ahí mismo, en medio de un ambiente en el que experimentarás tranquilidad y descanso físico y mental.

El Festival de Cuento de Hadas y la Villa de Santa

En este hermoso lugar, donde no necesitas esperar la Navidad, de noviembre a abril se lleva a cabo el Festival de Cuento de Hadas. Millones de luces LED te recibirán por la noche iluminando todo a su alrededor, entre edificios y paisajes de ensueño.

Con más de 300 esculturas de Santa, árboles de Navidad y 300 metros de túneles de luz llenos de deseos, en la Villa de Santa podrás pasear entre lavanda, albahaca y muchas variedades de plantas que te darán esa sensación de paz y tranquilidad. Lo mejor es que puedes compartir esos momentos increíbles con tu familia, amigos, pareja e inclusive tu mascota.

Sí, así como lo lees, en este parque no está prohibida la entrada con mascotas, obviamente con sus debidas restricciones como lo son bolsas para poder recoger sus desechos y correa.

Herb Island abre los 365 días del año de las 10 a las 22 horas. Aquí te dejamos el link de su página oficial, así como del Ministerio de Turismo a para que encuentres toda la información de costos y horarios.

Si estás planeando viajar a Corea en algún momento, recuerda incluir este bellísimo lugar para crear hermosos recuerdos.

Fotos tomadas del sitio oficial de Herb Island.

Deja tus Comentarios