Christian Burgos Korea abre sus puertas

Christian Burgos Korea

Christian Burgos es el primer latinoamericano en participar en un k-drama, Yeonnam-Dong Global House.

A través de sus redes sociales Christian Burgos, el mexicano que radica en Corea del Sur, anunció la creación de su nuevo programa Christian Burgos Korea. El cual podrá ser visto por medio de la plataforma de YouTube. 

El canal es completamente en español y tendrá diversos invitados internacionales, quienes contarán un poco sobre Corea del Sur. Este canal no será sobre la vida diaria de Christian o los invitados, sino de sus opiniones sobre algunos aspectos del país. 

 Las primeras colaboradoras en participar fueron Feña y Aysha. Ambas chicas residen en Corea del Sur. Feña (Fernanda Burgos) es Classic Vocal de la Universidad de Hanyang. Por su parte, Aysha es políglota. Ella ha visitado diversos países de Asia, así como de otros continentes. 

View this post on Instagram

¡FINALMENTE! 100% en español para todos ustedes. Este 2020 comienza con este nuevo programa que he estado preparando para todos ustedes totalmente en español. Lleno de información y colaboradores únicos que hacen que cada episodio sea inigualable. Pueden disfrutar los episodios y clips disponibles en el canal de YouTube "Christian Burgos Korea" (CBK) a partir del día de hoy. . (El link lo pueden encontrar en el perfil de Instagram o dar click directamente si estas en Facebook) A partir de hoy nos veremos más seguido que nunca. Corran a suscribirse y pasen la voz. 2020년 신규 프로그램 [국제발언] . 한국에 거주하고 계신 외국인들과 크리스티안 부르고스가 느끼는 대한민국을 말하다 오늘부터 "Christian Burgos Korea" (CBK) 유튜브 체널에서 에피소드와 하이라이트 영상을 스페인어로 시청 가능! (한글 자막 곧 생길 예정) 링크 프로필에서 찾을 수 있습니다! 구독하고 놀러 와요.

A post shared by Christian Burgos [크리스티안 부르고스] (@crisxt20) on

Christian Burgos Korea CBK 

A tan solo unas horas de que el canal fuera presentando los fans ya pueden disfrutar de los cuatro videos que están en la plataforma. El primer video muestra un poco de Feña, quien es cantante, esto con un tono de comedia.

El segundo video podemos ver a ambas chicas platicando con Christian sobre el problema de la contaminación en Corea del Sur, tal es el caso del polvo amarillos y cómo esto afectó sus vidas y cómo se adaptaron a ello. 

El tercer video habla sobre la vida perfecta de los coreanos, esa perfección que en ocasiones los k-dramas nos presentan. Pero en este caso los tres lo comentan desde el punto de vista del suicidio a causa de la presión de tener una vida perfecta

El último video toca otro tema muy importante, el acoso y las cámaras ocultas que existen en lugares que no deberían estar. Además hablan de las medidas que fueron implementadas por el gobierno de Corea del Sur para evitar este tipo de situaciones. 

***

Sin duda alguna no deben perder de vista este nuevo proyecto de Christian Burgos, pues nos presenta un nuevo aspecto de Corea del Sur a partir de los residentes internacionales. 

El programa no forma parte de YouTube Premium, por lo que se podrá ver de forma gratuita en la plataforma a través de su canal Christian Burgos Korea (CBK).

Exclusiva: Christian Burgos nos cuenta sobre su primer Kdrama

Deja tus Comentarios