Los Kdramas que llegaron a Netflix

Netflix tiene grandes planes para las producciones coreanas, no sólo la creación de contenido, también la distribución. 

Este año Netflix recibió con una gran regalo a las fans de los K-dramas, pues en en su plataforma ya se encuentran disponibles varios títulos que amarás ver por primera vez o incluso para volver a verlos. 

A finales de año pasado la plataforma de streaming anunció el acuerdo con varias productoras coreanas, con las cuales no sólo harán nuevas producciones, también llegarán algunos K-dramas que serán emitidos al mismo tiempo que en Corea del Sur.

Tal es el ejemplo de Chocolate (aún en emisión), My Country: The New Age, When The Camellia Blooms y Vagabond. Las cuales fueron transmitidas a la par. Con esto Netflix muestra que su acuerdo está abriendo más puertas al entretenimiento coreano. 

Por otro lado varios K-dramas se estrenaron en la plataforma a inicios de este año, los cuales no te puedes perder: 

Because this is my first life

Este drama es protagonizado por  Yoon Ji-ho ( Jung So-min ) y Nam Se-hee ( Lee Min-ki ) quienes por accidente terminan viviendo juntos en una casa conforme avanza la trama estos jóvenes se enamoraran.  

Esta no es sólo una historia de matrimonio por contrato, pues también se trata de cómo cada uno de los personajes aprende de sobre sí mismo, aprenden amarse antes de amar  a otra persona. Además de cómo cada uno de ellos lida con la vida, con la amistad y el trabajo hasta abrazar todas sus imperfecciones. 

Reply 1988

La edad de la juventud. Esa etapa de la vida en la que queremos  apresurar las cosas, vivir y creer que el mundo es para nosotros. Ese momento en el que parece que tenemos todo resuelto. Ese período cuando es difícil entender y ser entendido.

Reply 1988 cuenta la historia de cinco familias que viven en el mismo vecindario en Seúl en 1988. Explora sus relaciones, así como los altibajos de sus vidas. 

La vida de cada uno de los personajes se entrelazan para crear un pequeño mundo en el que vemos como cada uno de ellos crece, no sólo en el aspecto personal también en con su familia. Este drama divide su enfoque entre los adolescentes y sus padres

The Bride of Habaek 

La trama principal gira en torno a Yoon So Ah, una psiquiatra pobre (interpretado por Shin Se Kyung) y el Dios del Agua, Habaek (interpretado por Nam Joo Hyuk) que ha sido enviado al mundo terrenal para recuperar las Piedras de Dios antes de que él puede ser coronado oficialmente Rey del País del Dios. 

Es por ello que busca la ayuda de Yoon So Ah, quien es su novia destinada, para poder recuperar su trono con la piedra. Sin embargo, algunas dificultades se presentaron en el proceso ya que Yoon So Ah no cree en los dioses. 

Save Me

Sang Mi (Seo Ye Ji) y su familia llegan a la ciudad de Muji con la esperanza de reconstruir sus vidas. Todo parece tranquilo y pacífico en este pueblo atrasado, pero la mala suerte sigue a su familia mientras se ven envueltos en un misterioso culto pseudo religioso. 

Sang Mi trata de escapar del culto, pero no tiene a nadie a quien recurrir más que a sus nuevos amigos en la escuela: Sang Hwan (Ok Taecyeon) , Dong Cheol (Woo Do Hwan) , Jung Hoon (Lee David) y Man Hee (Ha Hoe Jung) .

Save Me está adaptado de un webtoon coreano To the Outside World, sin duda es un thriller psicológico que no te puedes perder.

 

¿Cuál de estos K-dramas te llama más la atención?

Deja tus Comentarios