HWAITING, el crossover más inesperado totalmente en inglés

hwaiting programa

DIVE Studios anunció el estreno de su nuevo programa de variedades bajo el nombre de HWAITING, el cual será realizado únicamente en inglés por varios idols. 

DIVE Studios es una compañía de producción de podcast basada en Los Ángeles y Seúl. Artistas del mundo del entretenimiento surcoreano, que son fluidos en el idioma inglés, usualmente encuentran un espacio en este medio para darse a conocer en los programas exclusivos o entrevistas.

Tal es el caso del rapero Tablo y Eric Nam, quienes cuentan con sus propios shows dentro de esta plataforma y que han encontrado la manera de conectar con sus fans internacionales.

***

A través de un video adelanto en sus redes sociales DIVE Studios dio a conocer su nuevo programa llamado HWAITING en colaboración con Facebook Watch.

En él podemos ver que Eric Nam, Amber de F(x), BM de KARD, Peniel de BTOB, Ashley de Ladies’ Code, Jae de DAY6 y la solista Park Jimin formarán parte del elenco. La compañía lo ha denominado como “el último crossover de Kpop que nunca supiste que necesitabas”, levantando así la expectativa de los fans. 

De acuerdo con la empresa este programa de variedades se centrará en la competencia entre los artistas de Kpop durante una batalla de juegos extraños. En el avance observamos a los artistas reir mientras están con los ojos vendados o juegan a adivinar con sus cuerpos.

Es importante recalcar que los cantantes participantes son nativos de la lengua inglesa ya que nacieron en Estados Unidos o vivieron gran parte de su vida en aquel país. 

HWAITING estará disponible al público desde el miércoles 12 de febrero a las 5 pm por medio de Facebook Watch y por la página oficial dentro de la plataforma de DIVE Studios. Cada episodio será publicado en el mismo día y horario en las mismas plataformas, aunque aún no se sabe qué duración tendrá el programa. 

¿Estas listo para ver este esperado crossover?

Deja tus Comentarios

Karen Zepeda
Soy recien egresada de la UNAM en Ciencias de la Comunicación y me gusta la cultura asiática desde los 15 años. Me gusta el k-pop y estoy incursionando en el k-hiphop.