HyunA: ¡Celebrando 10 años!

Tuvo que pasar un año para que HyunA, una de las idol más sexys del K-Pop, la cual es conocida por mostrar una imagen sugestiva cada que aparece en pantalla, volviera a los escenarios en su proyecto como solista. La cantante, rapera y además compositora, lanzó el 29 de agosto su sexto mini álbum titulado Following, el cual también es parte de la celebración por su décimo aniversario desde su debut.

Cabe destacar que Following logró posicionarse en el quinto lugar de la lista de música de Billboard, acrecentando aún más el éxito del pop coreano.

Ahora bien, el material cuenta con cinco canciones siendo Party (Follow Me) la pieza de apertura, que, al compás del Dance y Hip-Hop, nos introduce en una atmósfera de fiesta y diversión desenfrenada. Además de contar con la colaboración de WooSeok, miembro del grupo Pentagon.

Enseguida aparece Babe, canción escrita por la misma HyunA y compuesta por los productores musicales Shinsandong Tiger y Beom x Nang. Ésta cuenta con un video musical donde se observa a la cantante moviéndose a través de distintos escenarios mientras cuenta la historia de una pareja con diferencia de edades. Un tema bailable y bastante disfrutable.

Purple, aparece como una colaboración con EDawn, también miembro de Pentagon. Se trata de una canción con un ritmo tranquilo que expresa una declaración de amor. Por otra parte, Dart es una pieza aún más movida que se orienta un poco más hacia el estilo Tropical House y habla sobre una experiencia de coqueteo emocionante.

Mirror es la canción que cierra éste mini álbum, se presenta bajo un estilo Pop y un ritmo tranquilo con un mensaje mucho más serio y autoreflexivo, una conversación que expresa aprecio por la persona que se refleja en el espejo.

Hyuna hace comeback con un sexto mini album

Es así que la ex integrante de 4Minute, HyunA, ha vuelto con un aire refrescante, sincero y mucho más natural, todo ello sin perder el carisma y sensualidad que ya la distinguen. Además, éste comeback se vuelve aún más especial porque, como se mencionó al principio, coincide con su décimo aniversario de carrera musical. Así que…esto apenas comienza. Y ya sea que HyunA se muestre linda, coqueta, rebelde o sexy, no podemos dejar de notar que ella representa una estrella femenina en ascenso.

¿Te gustó su álbum? Cuéntanos qué te pareció y cuál fue tu canción favorita.

Deja tus Comentarios

Fabiola Giesseler Rodríguez
Licenciada en Comunicación por la Universidad de Ixtlahuaca CUI. Soy una persona de pocas palabras, tranquila y ordenada. Mi gusto por las culturas asiáticas y en particular el K-Pop se han convertido en parte de mi identidad. Diferentes idiomas, kilómetros de distancia, pero compartimos sentimientos similares y un deseo imparable de incendiar nuestra juventud.