HyunA y Dawn aparecen por primera vez en televisión como pareja

HyunA y Dawn aparecen en televisión como pareja

El pasado 31 de octubre los cantantes HyunA y Dawn hicieron su primera aparición en la pantalla como pareja en un episodio del programa televisivo Ask Us Anything, como parte de las promociones tras su regreso a los escenarios.

***

Recordemos que en agosto del año pasado, durante las promociones de la unidad Triple H, ambos cantantes anunciaron que mantenían una relación de noviazgo.

Tras este anuncio Cube Entertainment, agencia de la que formaban parte, lanzó un comunicado donde expuso que Hyuna y Dawn habían roto la confianza que se tenía en ellos, razón por la que Cube  terminó sus contratos.

Sin embargo, en enero de 2019 ambos  firmaron un nuevo contrato con la agencia P Nation, liderada por elintérprete del reconocido tema Gangnam Style, PSY.

 

Bajo este sello discográfico HyunA estrenó su single Flower Shower, mientras que Dawn lanzó su single Money.

Hyuna y Dawn resurgen de las cenizas con sus nuevas canciones

***

Durante su aparición en el episodio de Ask Us Anything, además de hablar sobre su nueva entrega musical, los cantantes platicaron sobre su relación.

HyunA contó a los presentadores del programa el momento cuando comenzó a sentir atracción por Dawn, quien solo era un trainner en ese entonces. A pesar de que ella le enviaba «señales»  de que gustaba, Dawn confesó que nunca pensó que una artista como ella se interesara en él.

Tiempo después y acompañados de una botella de Soju, la cantante se decidió a confesar su amor a Dawn, quien al verla tan nerviosa solo respondió: «¿No podemos simplemente salir ya?«, iniciando así su relación.

Además de hablar abiertamente de su relación como pareja, ambos mostraron sus habilidades en el baile, pero también demostraron la conexión y confianza que existe entre ambos en los diferentes juegos en los que participaron.

¿Te gustaría verlos juntos en más programas?

Deja tus Comentarios

Avatar
Egresada de Comunicación y Periodismo por la UNAM, la cultura asiática conjunta mis pasatiempos favoritos: hacer periodismo, el baile y la comida. Me encanta la música y soy Ahgase de corazón.