I need romance: El Sex and the City coreano

I-need-romance-drama

Por: Mafer Sosa

I need romance (2011) cuenta con tres temporadas, en las que descubrirás poder femenino, amor, amistad libertad sexual.

¿Qué harías si descubres que tu pareja te fue infiel, una vez más, después de haberlo perdonado?, ¿qué pasaría si de repente, tu pareja, con la que llevas 10 años, decide terminar la relación?, ¿cómo reaccionarías si el chico que consideras el amor de tu vida no quiere estar contigo porque desconfía de tu lealtad a la relación?

Quizá la respuesta más fácil para todos sería, abandonar la situación y seguir adelante, sin embargo la trilogía de I need romance, nos muestra lo fuerte que pueden ser los sentimientos y que a veces las cosas no resultan tal y como las planeamos.

I need romance 1, 2 y 3

En la primera entrega nos muestran a un grupo de tres chicas de 33 años con diversas situaciones personales. Desde la chica que creé tener una relación estable, hasta que se convence a ella misma que puede ser sólo costumbre, pasando por la chica que nunca en su vida a tenido relaciones, y su contraparte, la chica que tiene una vida sexual activa sin necesidad de una relación.

La segunda entrega trata sobre cómo una relación seria pasa a ser algo casual. O cómo los matrimonios por interés pueden terminar destruyendo la reputación de una mujer. Incluso que la inexperiencia en la cama puede ser un motivo de ruptura e impedimento para llegar al matrimonio.

En la última  entrega conocemos a otro grupo de chicas. Aquella que cree que ser fuerte es sinónimo de soledad eterna, la chica que piensa sólo en su futuro, dejando a un lado su presente, así como la chica que, por su personalidad amigable, es criticada y etiquetada de algo que no es, hasta la chica que pasa por una edad más avanzada que sus amigas en soledad.

El poder femenino

Está trilogía resalta el poder femenino ante diversas situaciones de amor, amistad y la libertad sexual. Es un drama que muestra que las mujeres tienen diversas facetas, pero ante todo, resalta el amor propio y la confianza; de la misma forma muestra que la persona que esté a tu lado, más que completar algo sea un complemento.

El k-drama tiene actores como Kim So-yeon, conocida por su trabajo en el primer drama que llegó a México, Todo sobre Eva Sung Joon (Can we got married?), la actriz Jun Yu-mi, quien también ha trabajó en la película Estación Zombie, Lee Jin-wook (Nine: Nine Time Travels), Kim Ji-seok (Personal Taste), Cho Yeo-jeong, protagonista de  La Concubina y Kim Jeong Hoon (Voice mail).

Cada una de las temporadas de I need  romance tiene su propio encanto. Será inevitable no identificarte con alguna de las situaciones que viven los personajes principales, pues sus historias son parte de la vida cotidiana de las personas y las relaciones con otras personas. 

I need romance es un drama del 2011 producido por la cadena tvN, el cual alcanzó su popularidad por su enfoque contemporáneo, además de tener diálogos inteligentes entre mujeres que no tienen miedo de hablar de su vida sexual, lo mismo ocurrió con sus dos temporadas siguientes. Y presten mucha atención, pues este k-drama derrama sensualidad y besos apasionados.

Es una propuesta que merece ser conocida por toda aquella persona que esté interesada en el mundo de los k-dramas, así como aquellas veteranas que han pasado de largo este título. Es un drama que simplemente no te puedes perder.

Deja tus Comentarios

La primera revista sobre cultura coreana en México y Latinoamérica. Cultura, negocios, entrevistas, K-dramas, K-movies, deportes y mucho más...