I want to eat your pancreas tiene fecha de estreno en México

I want to eat your pancreas (Kimi no Suizō wo Tabetai) llega a los cines mexicanos el 31 de mayo, de la mano de Kem Media y el Konnichiwa Festival.

Foto: Konnichiwa Festival

Lo sabemos, el título de esta película puede parecer confuso, ¿por qué alguien querría comerse tu páncreas?. Pero, la verdad es que Kimi no Suizō wo Tabetai es una de esas historias de amor que cautivará tu corazón.

Siguiendo los pasos de películas como Your Name, I want to eat your pancreas narra el amor naciente entre dos adolescentes. La cinta de animación cuenta cómo un chico encuentra un diario de una chica durante su estancia en el hospital.

Foto: Konnichiwa Festival

El diario le pertenece a Sakura, una popular y alegre joven que era su compañera de clase y quien escribe en su diario todo el sufrimiento de vivir una enfermedad terminal.

Ambos se encuentran y empiezan a conocerse mejor gracias a los días que pasan en el hospital. Sakura está decidida a vivir sus últimos días al máximo, así su alegría por la vida cambiará la vida de él para siempre.

“Nuestra última primavera… y la mejor de nuestras vidas” ¿Qué pasará con este amor en la sombra de la muerte?

Kem Media y Konnichiwa Festival anunciaron que en diversos cines de la república mexicana estará disponible esta increíble historia.

Así que apunta las fechas: 31 de mayo, 1 y 2 de junio. Habrá funciones desde Tijuana hasta Cancún, puedes consultar todas las ciudades en las que se proyectará en el siguiente link.

Foto: Konnichiwa Festival

Mientras que otros países de Latinoamérica serán anunciados en los próximos días.

La cinta está basada en la novela del mismo nombre escrita por el japonés Yoru Sumino y publicada en 2015. Es dirigida por Shinchiro Ushijima y tendrá doblaje en español latino.

¿Están emocionados por ver I want to eat your pancreas en México y América Latina?

Deja tus Comentarios