Idols de Kpop que serían magníficos padres

Cuando hablamos de nuestros idols favoritos es fácil olvidar su vida fuera de los escenarios, así como su lado humano. Sin embargo, hay momentos que nos han hecho pensar en lo grandiosos que serían si en un futuro decidieran dedicarse a la paternidad.

Por tal motivo aquí te enumerado aquellos idols que dieron muestra de su labor como apoyo al cuidar de niños pequeños. ¿Listos?

Cho Kyuhyun

Desde que volvió del servicio militar, en mayo del año pasado, Kyuhyun de Super Junior no reparó en usar sus redes sociales y hasta el videoclip de Time With You, para presumir a sus dos hermosos sobrinos gemelos, hijos de su hermana Cho Ahra.

Lo que más enterneció a todo ELF fue que en la más reciente transmisión de su canal de Youtube, KyuTV, tuvo de invitados a su hermana y sobrinos. Donde vimos su lado paternal al darles de comer, jugar con ellos y abrazarlos en distintas ocasiones.¡No hay nada más tierno que imaginar cómo sería Kyuhyun de padre!

 

Minho

Minho, conocido por ser miembro de SHINee y por su participación en dramas como To The Beautiful You (2012) y Hwarang (2016), mostró su lado más encantador al participar en la segunda temporada del programa Hello Baby en el 2010. En el cual compartió pantalla con el resto de los miembros del grupo y el pequeño Yoogeun, a quien cuido como si se tratase de su propio hijo. 

 

Jackson Wang

Jackson Wang, miembro del popular grupo GOT7, participó en la tercera temporada del programa chino llamado Let Go Of Me Baby en 2018. En el demostró que además de sus habilidades en el canto y en el baile, y su imperante caballerosidad, su actitud con los niños es más que admirable. Es así que logramos ver a un Jackson que lee cuentos, juega con los niños, e incluso los reprende cuando es necesario, sin duda, no hay algo que este hombre no pueda hacer.

Chanyeol

Chanyeol, miembro de EXO, tuvo varias oportunidades para mostrar sus dotes paternales al participar en el programa The Return Of Superman en distintas ocasiones. Pero en cada una de ellas lo vimos desde jugar y divertirse con los niños hasta emocionarse con cada reacción que recibía de ellos. Es decir, cada gesto tierno de los pequeños era precedido por un Chanyeol más que encantado ¿Qué padre no reacciona igual con sus hijos?

 

Henry Lau

Henry Lau conocido por haber formado parte de Super Junior M y por su gran carrera como solista y actor, es otro de los idols que participaron en el programa chino Let Go Of Me Baby, pero en la primera temporada. De tal forma que al idol le tocó enfrentarse, como todo buen padre primerizo, a la furia de un niño recién despierto. Donde al principio lo descolocó pero después logró empatizar con el menor mostrando total serenidad. ¡Bien por Henry!

 

G-DRAGON

G-Dragon integrante de BIGBANG y conocido por ser todo un exponente en la moda, también logró mostrar su lado más sensible al participar en varias ocasiones para The Return Of Superman. Por lo que al verlo interactuando con Haru y Sarang pudimos notar lo paciente y cariñoso que puede llegar a ser. Es decir, detrás de esa apariencia fría y seria de un rapero e ídolo mundial, GD es encantador y amable con los niños. ¡Una indiscutible figura paterna!

***

Si algún día te preguntaste cómo sería un idol de Kpop de papá, ellos son un ejemplo perfecto que los escenarios no tienen porqué estar peleados con formar una familia. 

¿Qué otro artista debería estar en la lista?

Deja tus Comentarios

Diana Badillo
Egresada de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Traductora por profesión, hotelera por ocupación y amante de la cultura coreana por vocación. Mi gusto por Corea inició con los dramas, seguido del K-pop, la literatura, su gastronomía y el idioma. Actualmente disfruto de todo lo que este país puede ofrecer. Orgullosamente ELF.