Inauguración: «La belleza de Corea y su naturaleza»

Corea-del-Sur-y-su-naturaleza

El Centro Cultural Coreano, la Embajada de Corea en México y El Sistema de Trasporte Colectivo se unen para llevar a los asistentes a un viaje por este país asiático. 

El pasado viernes, los representantes del país surcoreano,  el embajador Bee Ho Chun, el director del centro cultural, Chi Young Chang y el presidente de fotógrafos de California se reunieron para inaugurar la reciente exposición «La belleza de Corea y su naturaleza» que estará abierta al público mexicano y totalmente gratuita en las instalaciones del metro Ermita y de la estación Zapata.

La belleza de Corea y su naturaleza

Esta exposición reúne imágenes de los espacios culturales del país oriental, también hace alusión a sus productos culturales, tales como sus dramas,  y los próximos Juegos Olímpicos en PyeongChang 2018.

«La belleza de Corea y su naturaleza» estará abierta hasta el 19 de agosto en donde los fanáticos podrán apreciar y conocer un poco más de este gran país.

Encuentra más detalles en nuestra galería: Inauguración

Fotografías: Abigail Gómez

Texto: Lucero Santiago

 

Deja tus Comentarios

Lucero Santiago
Periodista de profesión. CEO y Editora de K-magazine. He escrito para periódico El Universal y revistas como: Por Ti, Tú México, Expansión, Esquire Latinoamérica y Mundo Ejecutivo. Publiqué mi primer reportaje sobre el hallyu en la revista Domingo: “Ahí viene el Tsunami”. Amante de la cultura coreana. Me enamoré de ésta cuando conocí el cine oriental. Mi pasión creció con la gastronomía, los dramas, el K-pop y ahora mi revista K-magazine porque #YoSoyKmagazine