IU y Lee Joon Gi muestran sus talentos en “Ask Us Anything”

Knowing brothers

El próximo episodio de “Ask Us Anything”, también conocido como “Knowing Brothers”, promete ser uno de los más divertidos al contar con la presencia de una de las parejas ficticias más entrañables de la televisión coreana: IU e Lee Joon Gi.

IU deslumbró a todos los miembros del programa a su llegada debido a su dulce apariencia mientras que Joon Gi apareció con un look muy juvenil.

Durante su participación, los actores revivieron aquella dulce escena de lluvia de “Moon Lovers: Scarlet Heart Ryeo”, provocando así las mejores reacciones entre los miembros del show.

Knowing brothers

Durante el programa, IU deleitó a los presentes al interpretar estrofas de canciones como “BBIBBI”, “Through the night” y “You & I”, mientras que, entre risas, Joon Gi cantó la melodía de uno de sus más icónicos comerciales, el del jugo de granada.

Esta pareja se convirtió en una de las más populares cuando estelarizaron juntos el drama “Moon Lovers: Scarlet Heart Ryeo” en el 2016, historia que ganó gran popularidad a nivel mundial y, aunque la química amorosa no pasó del drama, se convirtieron en grandes amigos y ahora mantienen una amistad muy especial.

Si quieres ver de nuevo a estas dos grandes estrellas juntas, no olvides sintonizar el canal JTBC este próximo 20 de octubre a las 9 p.m. (hora de Corea).

 

Echa un vistazo al vídeo promocional aquí:

Deja tus Comentarios

Yarizbeth Kim
Estudiante de Comunicación de la Universidad Vizcaya de las Américas. Conocí Corea a través de su música en el 2011, a raíz de eso comencé a interesarme por dicho país y su cultura y fue así como terminé enamorándome de Corea. Durante dos años tomé la Licenciatura en Estudios Coreanos y durante éstos años he asistido a diversos eventos que me han ayudado a conocer y entender mejor todo lo relacionado con Corea.