Jackson Wang aparecerá en The Late Late Show

JACKSON WANG THE LATE LATE SHOW

Como parte de la promoción previa al lanzamiento de su álbum en solitario Journey to the West, Jackson Wang, rapero e integrante de la banda surcoreana GOT7 aparecerá como invitado en el programa estadounidense The Late Late Show conducido por el reconocido presentador James Corden.

Además de su participación en el programa, Jackson presentará una actuación especial en el segundo Festival de Música y Artes Head In The Clouds de 88rising, una agencia dedicada a apoyar y amplificar el trabajo de artistas asiáticos, a lado de otros artistas coreanos como iKon, DPR Live. Este ser llevará a cabo el 17 de agosto en el Parque Histórico Estatal de Los Ángeles, California.

Entre otros proyectos que el rapero ha realizado en los últimos meses, recientemente asistió a la ceremonia de develación de su figura de cera de tamaño natural en el museo de Madame Tussauds en Hong Kong, China, el cual posee la colección más grande de figuras de celebridades.

Asimismo, lanzó una colección de prendas en terciopelo con la marca Fendi, que él mismo diseñó y ha sido anunciado como el rostro oficial de marcas de lujo como Cartier, Armani Beauty y la marca de lentes Ray-Ban.

Por su parte, GOT7 continúa con la promoción de su cuarto mini-álbum japonés Love Loop mientras reanudan su tour mundial KEEP SPINNING el 22 de agosto en Sidney.

GOT7 pone a bailar a todos en Today Show

Aunque aún no se ha revelado la fecha exacta, Journey to the west está programado para ser lanzado en América durante el último trimestre del año y será bajo el sello de Team Wang, agencia fundada por el rapero, además contará con dos versiones, una completamente en inglés y la segunda en el idioma chino.

El 13 de agosto será el día de la aparición de Jackson anunciado en el sitio web de The Late Late Show, lamentablemente los boletos para ingresar a la grabación ya están agotados.

Anteriormente, el programa estadounidense ya había abierto un espacio al Kpop puesto que el 14 de noviembre de 2017, BTS fue la primera boyband surcoreana en presentarse, colocando a Jackson como el segundo artista proveniente de este género en lograrlo.

Deja tus Comentarios

Egresada de Comunicación y Periodismo por la UNAM, la cultura asiática conjunta mis pasatiempos favoritos: hacer periodismo, el baile y la comida. Me encanta la música y soy Ahgase de corazón.