Jackson Wang se une a la revista GQ para redefinir la masculinidad

Jackson Wang en la revista GQ

Jackson Wang, rapero e integrante de la boyband GOT7 formará parte del nuevo portafolio fotográfico de la revista estadounidense GQ, que lleva por nombre The Glorious Now of Men in Makeup.

A 62 años de la creación de la revista GQ, éste será el primer portafolio de belleza publicado como parte de la nueva edición de Masculinidad, con la que se pretende redefinir el concepto de la belleza masculina.

Por lo que, entre músicos, cantantes y actores, GQ reunió a siete hombres, entre ellos Jackson Wang, que “exploran, desafían, evolucionan y hasta anulan las nociones tradicionales de la masculinidad”.

***

De acuerdo con la descripción del portafolio, Corea del Sur es uno de los países con mayor tendencia a modificar sus estándares de belleza masculina y, en el caso del rapero, ha dado su propio estilo a cada uno de ellos.

 “Al final del día, siento que es solo arte. No hay límite en el arte”, comentó Wang para la revista.

También compartió algunos de sus secretos para lucir una imagen impecable: “En estos días me encanta usar Biotherm (productos para el cuidado de la piel) para después del afeitado”.

Uso un bálsamo labial de color neutro realmente cómodo de usar y no es  metálico ni brillante. Es una cosa natural realmente agradable y que no se ve demasiado maquillada”, agregó.

Asimismo, el rapero aparecerá en el portafolio junto a personalidades de la talla de la leyenda del punk, Billy Idol. Así como de los modelos internacionales Casil McArthur, Luka Sabbat, del cantante Ian Isiah y de los actores Charlie Barnett y Gabriel Luna.

Con este trabajo, el cual será revelado en noviembre, Jackson Wang se posiciona como el primer hombre asiático en aparecer en esta prestigiosa revista de moda masculina. Además, está por estrenar su primer álbum completo como solista titulado Mirror el próximo 25 de octubre.

 

Deja tus Comentarios

Egresada de Comunicación y Periodismo por la UNAM, la cultura asiática conjunta mis pasatiempos favoritos: hacer periodismo, el baile y la comida. Me encanta la música y soy Ahgase de corazón.