Jackson Wang, Stephanie Poetri y MONSTA X se unen al Prom from Home

Prom from Home -Jackson-Poetri-MONSTAX

¡Es hoy, es hoy! Jackson Wang, Stephanie Poetri y los chicos de MONSTA X confirmaron, a través de redes sociales, su participación en el evento Prom for Home en beneficio del  hospital St. Jude.

Prom for Home es una transmisión en vivo donde se presentarán diversos artistas reconocidos a nivel mundial con el fin de recaudar donaciones al hospital St. Jude que se encarga de atender casos de niños con cáncer y actualmente se unió a la lucha contra la pandemia.

Esta transmisión es organizada por Zach Sang, presentador de un programa de radio online en el que entrevista a distintos artistas quien, en fechas pasadas, abrió sus micrófonos a representantes del Kpop como MONSTA X, BTS y Stray Kids, entre otras agrupaciones.

Es por ello que el presentador aseguró que Prom from Home será una “experiencia perfecta de una fiesta digital”, con la que además de recibir donativos y a manera de homenaje a las personas que viven con una enfermedad y el personal médico, pretende dar un momento de felicidad a todos los jóvenes que están cumpliendo con el distanciamiento social.

De esta manera, entre las celebridades que formarán parte de este evento están Sofia Carson, Lauv, Gaten Matarazzo, FINNEAS, CNCO, Noah Cyrus y, por supuesto, el rapero Jackson Wang, Stephanie Poetri y MONSTA X quienes tendrán dos apariciones durante la transmisión.

Se espera que, desde sus hogares, cada uno de estos artistas interpreten sus más famosos éxitos, o bien, presenten todo un perfomance para animar a los fans que también los siguen desde sus casas.

***

La cita para esta fiesta virtual es este viernes 22 de mayo y tendrá 3 etapas: la alfombra roja que iniciará a las 6:00pm y la podrán seguir quienes cuenten con el pase VIP; el evento Prom from Home que iniciará en punto de las 7:00 de la noche y finalmente el After Party a partir de las 9:00 de la noche.

Asimismo, la transmisión estará disponible en Youtube y Twitter.

¡No te pierdas esta fiesta virtual!

Deja tus Comentarios

Avatar
Egresada de Comunicación y Periodismo por la UNAM, la cultura asiática conjunta mis pasatiempos favoritos. Soy Ahgase de corazón.