¿Jackson Wang tendrá su aparición en The Late Late Show?

Jackson Wang en The Late Late Show

Hace unos días el rapero Jackson Wang publicó a través de sus cuentas de Instagram y Tik Tok, un video donde aparece a lado de James Corden, presentador del programa estadounidense The Late Late Show.

Este video, fondeado con Bullet To The Heart el reciente single del rapero, ha causado gran sensación entre Jacky y Ahgase, sus fanclubs. Esto debido a que, a principios de agosto se había confirmado la aparición de Jackson en el programa estadounidense.

Jackson Wang aparecerá en The Late Late Show

Lamentablemente, días antes de la grabación, la televisora anunció que su aparición había sido cancelada, sin dar detalles del porqué.

Por lo que esta publicación quizá es una pista sobre el probable debut del integrante de GOT7 en The Late Late Show. De concretarse, Wang sería el tercer artista proveniente del Kpop en aparecer en el programa, tras la participación de BTS en 2017 y de BlackPink en abril de este año.

Recientemente, Jackson dio a conocer el sencillo de Mirror, nombre de su primer álbum como solista. Por lo que ésta sería una gran oportunidad para promocionar su lanzamiento bajo el sello de su agencia Team Wang en el extranjero.

¿Será que veremos a Jackson en televisión estadounidense?

Deja tus Comentarios

Egresada de Comunicación y Periodismo por la UNAM, la cultura asiática conjunta mis pasatiempos favoritos: hacer periodismo, el baile y la comida. Me encanta la música y soy Ahgase de corazón.