Jennie de BLACKPINK asiste al desfile de Chanel by the Sea

jennie de BLACKPINK chanel

Septiembre, declarado el mes de la moda, ya terminó. Sin embargo, París continuó con actividades para los amantes de todo lo relacionado a la alta costura y Jennie de BLACKPINK se hizo presente.

Karl Lagerfeld, director creativo de Chanel, prepara año con año dos desfiles espectaculares para presentar las novedades de la marca para las temporadas otoño-invierno y primavera-verano.

De la mano del diseñador alemán, hemos estado en medio de un bosque lleno de hojas secas y cerca de abundantes cascadas. Y para la presentación de la colección primavera-verano del 2019, Chanel decidió hacer llegar la playa a París, por lo que le pidió a los asistentes usar calzado cómodo.

La idea del creativo es que los invitados se quitaran los zapatos al pisar la arena. Esta impresionante escenografía incluyó olas artificiales, cabañas tiki y socorristas, lo cual permitió la participación inesperada de Pamela Anderson.

Jennie fue vista en el evento con saco y pantalón en tonos plateados y una blusa rosa pastel, a juego con un bolso color plata, todo por supuesto de la marca Chanel.

View this post on Instagram

#chanelbythesea

A post shared by J (@jennierubyjane) on

Fue la única idol coreana en asistir y ha compartido otras fotografías de su estancia en la capital de Francia, como ésta donde se observa a Jennie junto al retrato de Coco Chanel.

View this post on Instagram

Gabrielle Chanel

A post shared by J (@jennierubyjane) on

A sus 22 años, ya se ha convertido en una celebridad para la firma francesa y es imagen de su línea de perfumes llamada “Les eaux”.

A este desfile asistieron también otras celebridades de Asia como la actriz Janine Chang, quien fue destacada por la revista Marie Claire de Taiwán.

Y también asistió Ma Sichun, actriz y modelo china que ha sido imagen de importantes campañas publicitarias en su país de origen como el sitio web Airbnb.

Sin duda, como ya lo señalan medios como El País, Asia es el objetivo prioritario de Chanel, principalmente China y Japón, países donde los idols coreanos han adquirido gran popularidad.

Deja tus Comentarios

Angélica Bernal
Comunicólga. Community manager y correctora de estilo por profesión, aunque el estudio de la influencia de la cultura asiática en México y en el mundo siempre ha ocupado gran parte de sus horas libres. Aficionada a los dramas, al maquillaje y a las artes en general. Sus gustos son muy variados y le gusta compartir sus descubrimientos de esos momentos de curiosidad con quien quiera leerla.