‘John Wick 3: Parabellum’: El regreso de Baba Yagá, más brutal que nunca

“Todo comenzó por un perrito”, así es Keanu Reeves está de regreso y viene más sangriento y con más acción que nunca en John Wick 3: Parabellum.

El asesino a sueldo retirado volvió (y muy probablemente para quedarse) después de que en el chapter 1 John Wick: Otro día para matar se enfrentará a la mafia rusa cuando éstos irrumpieron en su casa, se robaran su mustang 1966 y lo peor asesinaran a su perrita Daisy, un regalo de su esposa fallecida. Lo que dio comienzo a una venganza sin compasión, pues “toda acción tiene consecuencias”.

Te puede interesar Pikachu está de regreso, lo sentimos en las chapitas

Esto llevó a que el personaje de Reeves en el segundo capítulo asesinara a una de las cabezas más importantes de la camorra Italiana en el Hotel Continental (un lugar sagrado para los asesinos profesionales del mundo), algo que está estrictamente prohibido, por lo que fue castigado quedando excomunicado y con un alto precio por su cabeza.

Así que si te encanta la acción, los golpes y la sangre y estás Parabellum, es decir, preparado para la guerra ¡no puedes perderte esta película!

John Wick 3 comienza justo al final de la segunda entrega, y como era de esperarse con mucha, pero mucha acción. Está a una hora de que varios asesinos a sueldo comiencen su persecución, pues ¿quién no quiere 15 millones de dólares?

Te puede interesar Cannes 2019: Parasite, Nina Wu y los nominados de este año

¿A quién se enfrentará está vez?

El temible y respetado John Wick, se enfrentará a la Orden, que en su afán de quererlo muerto, pedirá la lealtad de un sicario japonés al que llaman Zero,  quien se encargará de perseguirlo junto a varios de sus matones, entre ellos, uno interpretado por Hiroyuki Sanada quien compartió créditos con Reeves en la película 47 Ronin.

Se enfrentarán en diversos escenarios, en uno de ellos estarán rodeados de cristales y ¡trajes samurais! Además de que te deleitarán con sus coreográficas y bien ejecutadas artes marciales.

En esta entrega escucharás a Keanu hablar poco y pelear mucho, tendrás las emociones a flor de piel y no querrás levantarte de tu asiento. Además esta historia también tiene su chispita de gracia, habrá escenas que seguro te harán soltar una carcajada.

La importancia de los perritos en John Wick 3

Los perritos son una parte fundamental en esta cinta. También tienen su propia escena de acción ¡así es!, los perritos de Sofía (el personaje de Halle Berry), entrenados para pertenecer al mundo de los asesinos y defender a su ama, te dejarán con la boca abierta al entrarle al quite en la pelea.

Todo comienza cuando a uno de los perritos le disparan, lo que provoca la ira de su dueña, iniciando así una escena en la que balas, ladridos, golpes y patadas no se harán esperar. ¡Y recuerda, que “no era cualquier perro! 

Si no tienes plan para fin de semana lánzate a disfrutar de John Wick 3: Parabellum, y si te gustan la pelis de acción esta no te quedará a deber nada, a menos que seas muy exigente con el diálogo, pues palabras es lo que menos hay en este film. Además de contar con buenos efectos especiales, golpes, cuchillazos, balazos, muertos y asesinos al por mayor, tiene un adorable perrito que robará tu corazón.

¡Animate a verla y a decubrir si podría haber un cuarto capítulo para John Wick! 

Deja tus Comentarios

Karla Miranda
Comunicóloga. Cautivada por la cultura Coreana, gracias a los dramas coreanos y al cine oriental. Ama todo lo relacionado con cerezos japoneses, tiene uno en casa. Hay muchas cosas que llaman su atención, pero sólo elije algunas y las vuelve su pasión. Disfruta del cine, los libros y los conciertos.