Jonghyun fue, es y será la luz de muchas personas

Por: SHINee Mexico Forum

18 de diciembre, el día en el cual la luna comenzó a brillar más que nunca, o al menos eso es lo que SHINee World percibe desde entonces. Un satélite al cual solemos aferrarnos o al que habitualmente contemplamos con esmero, calidez y amor; al imaginar que nuestro amado Jonghyun se encuentra cuidando de nosotros y los miembros de SHINee desde allí.

Tanto para los fans, así como también para los seguidores del K-pop en general, escuchar hablar e incluso pensar acerca de Jonghyun es algo realmente significativo y profundo. Abarca más allá de lo que cada uno de nosotros carga en su corazón cuando se trata de él, se necesita tener empatía, sensibilidad, compasión y humildad para poder llegar a apreciar lo importante que es para la comunidad que tiene gusto por su música.

Sus canciones son reliquias que ahora nos reconfortan, nos hacen sentir identificados con lo que él trata de expresarnos a través de las letras. Con sus líricas sumamente emotivas, con su voz tan vibrante y energética, aquellas canciones y aquel legado que nos ha dejado son a lo que podemos recurrir en cualquier momento de nuestro día a día; sin importar las emociones que estemos experimentando en esos momentos, Jonghyun con su arte es quien nos consuela.

Para SHINee World, SHINee Jonghyun han sido siempre motivación para salir adelante, una inspiración para continuar brillando por nosotros mismos; siendo acompañados por ellos y su música a lo largo de nuestro camino. Transformar las lágrimas en risas, y toda la energía en magia, para continuar con el compromiso que tenemos en continuar apoyando a SHINee y a Jonghyun, es algo que como fans nos ha dejado experiencias inolvidables.

Nuestro amado miembro de SHINee logró lo que muy pocas personas han logrado:permanecer siempre en la memoria y el corazón de todo aquel que lo conoció y de todas aquellas personas que están por conocerlo. Siempre será el ángel de su tan querido SHINee World, al cual amó sin condición, sin límites; ese es el más puro aprecio y afecto que pueda llegar a existir entre los fans y el artista. Jonghyun era ese artista que escribía canciones dedicadas a nosotros, siempre mostrando una buena actitud ante el mundo para que podamos sentir su cálida presencia y gran corazón.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Jonghyun fue, es y será la luz de muchas personas. La luz que ilumina nuestras vidas, brindándonos hermosas sensaciones y canciones e incluso recuerdos que atesoramos con mucho amor y gratitud.  Con su repentina partida dejó muchos corazones en un frío invierno pero para él, su corazón llegó a la más cálida primavera. Nos volveremos a encontrar, de eso no hay duda. Su hermosa sonrisa, su melodiosa voz y todo lo que llegó a ser, serán recordados con mucho amor y cariño por todo aquel que amó a Jonghyun.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La depresión es una enfermedad psiquiátrica que aunque no lo creamos es bastante común y puede manifestarse a cualquier edad, de diferentes maneras y debido a diferentes factores dependiendo de cada persona. Por ello es de suma importancia acudir con un especialista en caso de tener la sospecha de estar experimentando síntomas ligados a la depresión, y lo más importante: no quedarse con un solo diagnóstico. Esta enfermedad psiquiátrica no escatima entre etnia, nacionalidad, estatus socioeconómico, sexo, edad o religión, cualquier persona de cualquier entorno social puede llegar a sufrir depresión; debemos tomar conciencia y hacer una introspección valorando el cómo nos sentimos con nosotros mismos y nuestro entorno.

Si están pasando por un mal momento o sospechan que pueden llegar a padecer depresión, acudan al psicólogo o psiquiatra, que son los especialistas que podrán brindarles una ayuda eficaz, con un tratamiento adecuado y apegado al padecimiento que están teniendo y así poder ser capaces de vivir nuestras vidas de manera plena.

Hagamos una promesa significativa: SHINee World promete cuidar a las personas cercanas a ti, apoyarlos y amarlos siempre. Promete que serás feliz, y que en tu alma siempre llegará una dulce primavera que te permitirá disfrutar cada día de tu vida. Recordemos a Jonghyun como la persona más hermosa y talentosa que nos brindó grandes momentos, nos dejó preciosos recuerdos a los cuales podemos recurrir cuando sintamos que lo necesitamos.

Deja tus Comentarios

La primera revista sobre cultura coreana en México y Latinoamérica. Cultura, negocios, entrevistas, K-dramas, K-movies, deportes y mucho más...