Julio: los estrenos de dramas para agregar a tu lista

Ya estamos en la segunda mitad del 2020, en los últimos meses las cosas no han salido como quisiéramos. Eso no ha impedido que disfrutemos de nuestros dramas preferidos, quizá algunos hemos tenido tiempo de maratonear más que otros y ver nuevos dramas y lo mejor de todo es que julio nos emocionará con una larga lista de estrenos ¿Están listos para verlos todos? 

Memorials

El drama que se estrenó el 1 de julio por KBS2 gira entorno a un par de chicos que buscan penalizar a los políticos corruptos, por un lado Koo Se Ra (Nana), una chica de origen humilde que de personalidad brillante, ella une fuerzas con Seo Kong Myung (Park Sung Hoon), un funcionario público de élite. 

 

The Good Detective

Este drama nos ubica en una temática criminal en donde Oh Ji Hyeok (Jang Seung Jo) es un detective joven con 9 años de experiencia que trabaja junto a Kang Do Chang (Son Hyun Joo), que le dobla la experiencia. Ambos se unen para resolver casos gracias a sus múltiples habilidades, al equipo también se les une Jin Seo-Kyung (Lee Elijah), una reportera de un periódico apasionada por su trabajo. El drama se estrenó el 6 de julio por jTBC.

 

That guy is the guy

Seo Hyun Joo (Hwang Jung Eum) es una mujer decidida a ser soltera, ella trabaja como líder dentro de una empresa dedicada a escribir webtoons, su postura un día se ve afectada por Hwang Ji Woo (Yoon Hyun Min) y Park Do Gyum (Seo Ji Hoon) ya que ellos declaran su amor por Hyun Joo. ¿Quién de los dos se quedará con el corazón de la chica?

El estreno de That guy is the guy fue el 6 de julio por KBS2.

 

Was It Love?

Otro drama sobre el amor, que relata la vida romántica de No Ae Jung (Song Ji Hyo) una madre soltera que trabaja en una compañía productora. Durante muchos años no se ha involucrado en una relación ni ha tenido novio, eso hasta que aparecen 4 hombres que le declaran su amor ¿quién de ellos logrará conquistar el corazón de Ae Jung? El drama se estrena el 8 de julio a través de jTBC.

 

She Knows Everything

Este drama narra la vida de Lee Goong Bok (Kang Sung Yeon) una agente inmobiliaria que vende departamentos, ella se ve involucrada en un lugar que va a ser remodelado, sin embargo suceden cosas misteriosas en ese lugar. 

Por otro lado esta Cheol Ho (Jo Han Sun), un detective veterano que unirá fuerzas con Goong Bok para resolver el misterio del lugar de los departamentos. Su estreno es el 8 de julio a través de MBC con 4 episodios. 

 

Graceful Friends

Este peculiar drama va sobre un asesino en serie que mata a parejas casadas en sus 40´s centrándose principalmente en Ahn Goong Cheol (Yu Jun Sang) y Nam Jung Hae (Song Yoon A), quienes disfrutan de una vida normal y pacífica, hasta que se enteran de un crimen, ahora sus vidas se ven acechadas. El estreno de este drama es el 10 de julio por jTBC.

 

Train

El drama de OCN, relata la travesía de un grupo de chicos que tratan de resolver un caso de asesinato, esto sin importar que implique atravesar a otros mundos. Su estreno es este 11 de julio con un total de 12 episodios. 

 

Chip In

Vemos la pelea de Bit Na (Kim Hye Joon) por descubrir la verdad, ante las propiedades que ha heredado, ella es la hija de un famoso multimillonario pintor. Su estreno es el 22 de julio por MBC con 16 capitulos. 

 

Flower of Evil

Baek Hee Sung (Lee Joon Gi) es un hombre que tiene una familia feliz, sin embargo él esconde un pasado oscuro, pues ha vivido bajo otra identidad para ocultar su vida pasada, lo interesante está en que su esposa Cha Ji Won (Moon Chae Won) es una detective que busca revelar la verdad sobre Hee Sung. Flower of evil se estrena el 29 de julio por tvN.

¿Qué estrenos de dramas esperan con más ansias este mes de julio?

Deja tus Comentarios

Mariana García
Licenciada en mercadotecnia y publicidad, dramática de alma y corazón. A veces soy kawaii