Jun Ji Hyun podría protagonizar la siguiente entrega de ‘Kingdom’

Jun Ji Hyun

Jun Ji Hyun podría ser la protagonista de la nueva serie de Netflix sobre el universo de Kingdom.

Por Yiseth Nava.

Durante este mes comenzaron a surgir especulaciones respecto a una posible precuela protagonizada por la actriz Jun Ji Hyun, el cual llevaría por nombre Kingdom: Asin. 

Esto luego de que la misma guionista de la serie, Kim Eun-hee, contara en marzo de este año, de acuerdo con The Korea Times, que la tercera temporada se trataría sobre el origen de la plaga y que la actriz Jun Ji Hyun tendría un importante rol protagónico.

El 20 de julio el sitio de Munhwa Ilbo informó que Kingdom se esta preparando para lanzar una nueva precuela de la serie de zombies, la cual sería protagonizada por Jun Ji Hyun, misma que tuvo una corta aparición en el episodio final de la segunda temporada. 

De acuerdo a la fuente, se prevé que la producción sea dirigida por Kim Sung Hoon, quien también participo en la primera temporada de Kingdom. Pues la secuela se centraría en el personaje Ah Shin,  interpretado por la actriz y como se convirtió en una guerrera.

La continuación podría llevarse a cabo en unos dos o tres años debido a que los actores tuvieron conflictos de programación en ambas temporadas.

Por lo que confirmaron, que primero traerán la historia de la precuela, donde Jun Ji Hyun se unirá a un nuevo elenco.

De acuerdo a Star News, la serie contemplaría un cortometraje de 70 minutos, el cual sería la continuación de la historia original de Kingdom. Además de que posiblemente los actores comenzarán con las grabaciones oficiales en el próximo mes de octubre. 

Una fuente muy cercana de Netflix dio a conocer que aún no se tienen planes contemplados futuros para la serie de Kingdom, por lo que no pueden confirmar ninguna especulación. 

¿De qué trata Kingdom?

Netflix nos sorprendió en el 2019 con Kingdom, una serie surcoreana que se lleva a cabo en la época de Joseon, en donde una extraña enfermedad asecha al Rey, misma que se ira expandiendo en todo el reino.

La serie original está basada en hechos reales, pues la escritora Kim Eun-hee toma como referencia una serie documental que habla sobre una extraña enfermedad que causo miles de muertes en el siglo XIX.

10 razones por las que tienes que ver Kingdom, la serie de zombies de Netflix

Si te gustan los dramas históricos, llenos de acción, suspenso y apocalipsis zombies, esta es tu serie, lo mejor de todo es que cuenta con dos temporadas.

Corre a ver la serie de Kingdom, pues tiene un giro inesperado que te sorprenderá. 

 

 

 

Deja tus Comentarios