Jung Joon Young: “Admito todos mis crímenes. Filmé a mujeres sin su consentimiento”

Jung Joon Young, quien también se encuentra involucrado en las acusaciones de grabar videos sexuales en secreto con varias mujeres y compartirlos en una sala de chat grupal, ha declarado su participación en el tema asumiendo los cargos y disculpándose con a través de una carta:

“Te escribo con vergüenza y culpa.

Yo, Jung Joon Young, una vez más, me di cuenta de la gravedad de esta situación después de regresar a Corea el 12 de marzo. Aunque ya es tarde, pido disculpas a todas las personas que mostraron interés en mí y me dieron una segunda oportunidad.

En lo que respecta a lo que se dice en relación conmigo, admito todos mis crímenes. Filmé a mujeres sin su consentimiento y lo compartí en una sala de chat de redes sociales, y mientras lo hice no sentí culpa en lo absoluto.

Como una figura pública, fue un acto poco ético digno de crítica, y una acción tan irreflexiva.

Más que nada, me arrodillo y me disculpo con las mujeres que aparecen en los videos que se han enterado de esta horrible verdad cuando el incidente ha salido a la luz, y con las muchas personas que deben estar enojadas por la situación, por la que no pueden contener su decepción y asombro.

Me estoy retirando de todos los programas en los que aparecía, y suspenderé todas las actividades en la industria del entretenimiento. Ahora estableceré todas mis actividades como una figura pública que no son auto-reflexiones, y reflexionaré por el resto de mi vida sobre mis acciones inmorales e ilegales relacionadas con los crímenes.

Más que nadie, pido disculpas a las mujeres que han sufrido un gran sufrimiento debido a mis acciones, a las muchas personas que deben sentirse enojadas aún más que a la decepción, y a las muchas personas que me convirtieron en una figura pública y me apreciaron.

Sinceramente, participaré sin ninguna falsedad en las investigaciones que comenzarán en la mañana del 14 de marzo y aceptaré el castigo por mis acciones.

Una vez más me disculpo profundamente. Lo siento.

Martes 12 de marzo de 2019

Jung Joon young”

 

Fuente: http://pop.heraldcorp.com/view.php?ud=201903130050380528034_1 

 

 

Deja tus Comentarios

Lucero Santiago
Periodista de profesión. CEO y Editora de K-magazine. He escrito para periódico El Universal y revistas como: Por Ti, Tú México, Expansión, Esquire Latinoamérica y Mundo Ejecutivo. Publiqué mi primer reportaje sobre el hallyu en la revista Domingo: “Ahí viene el Tsunami”. Amante de la cultura coreana. Me enamoré de ésta cuando conocí el cine oriental. Mi pasión creció con la gastronomía, los dramas, el K-pop y ahora mi revista K-magazine porque #YoSoyKmagazine