K-magazine en colaboración con Telehit te llevan a ver a Super Junior

Por que ustedes lo pidieron, su revista favorita especializada en cultura coreana, K-magazine  y Telehit llevaremos a las fans del K-pop y las ELF a vivir una experiencia extraordinaria en el concierto aniversario del canal especializado de música este próximo 7 de noviembre.

¡K-magazine fue el medio que dio a conocer esta gran noticia! Por ello, en hermandad con el canal hemos sido seleccionados como uno de los medios EXCLUSIVOS que tendrá dinámicas para llevarte a esta fiesta con accesos exclusivos. Donde podrás vivir de cerca este gran espectáculo que contará con la presencia de  artistas nacionales e internacionales: Café Tacvba, Mario Bautista, CD9, Paty Cantú, Zion & Lennox y por supuesto, Super Junior.

¿Qué tienes que hacer para ganar tu pase doble? Presta  mucha atención:

Deben estar atentos a las diferentes dinámicas que llevaremos en nuestras redes sociales a partir del día viernes 26 de octubre, pues estas les ayudarán a ganar un pase DOBLE y así poder ser uno de los afortunados.

Si son seleccionados tienen que enviarnos un mail a  dinamicas.kmagazine@gmail.com  con el asunto K-magazine me lleva a ver a Super Junior. En el cuerpo del texto agregarán su nombre completo,  la captura de pantalla donde fueron seleccionados como ganadores, y deberán incluir las capturas de pantalla donde demuestren que nos siguen en nuestras redes sociales. Este paso es muy importante ya que es para darles indicaciones para recoger los boletos.

Condiciones:

    1. Seguirnos en todas nuestras redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram y YouTube) Nos tienen que demostrar que son fans con una captura de pantalla.
    2. Seguir a Telehit en sus diferentes redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram).
    3. Podrán participar fans de la Ciudad de México, Área Metropolitana  y estados ( si eres de un estado de la República los gastos de transporte y alojamiento corren por tu cuenta, K-magazine solo brinda el boleto y tienes que estar presente para la entrega de boletos en la fecha y hora indicada sino se cancela y tu boleto será otorgado a otra persona).
    4. Antes de concursar asegúrate que podrás asistir al concierto el 7 de noviembre, en el Estadio Azteca y tener disponibilidad de horario.
    5. No olvides activar las alertas en cada una de nuestras redes sociales y compartir con tus amigos lo increíble que es K-Magazine
    6. En todas tus publicaciones usa el HT  #SuperJuniorXKmagazine y #Telehit25años
    7. El día de mañana (26 de octubre) no olviden utilizar el #CuandoConectoCon pueden llevarse una gran sorpresa
    8. Ganarán aquellos que cumplan con TODAS las condiciones establecidas dentro de la dinámica

Que gane el mejor y no olviden: ¡que la suerte esté siempre de su lado!

 

 

Deja tus Comentarios

Lucero Santiago
Periodista de profesión. CEO y Editora de K-magazine. He escrito para periódico El Universal y revistas como: Por Ti, Tú México, Expansión, Esquire Latinoamérica y Mundo Ejecutivo. Publiqué mi primer reportaje sobre el hallyu en la revista Domingo: “Ahí viene el Tsunami”. Amante de la cultura coreana. Me enamoré de ésta cuando conocí el cine oriental. Mi pasión creció con la gastronomía, los dramas, el K-pop y ahora mi revista K-magazine porque #YoSoyKmagazine