K-PLAYLIST: ENCANTO

super Junior Magic pop coreano

Por Daniela Murillo

Escucha el playlist de la semana lleno de magia con las historias de  amor de estos artistas del pop coreano.  Esperamos que los ritmos funky, los videos coloridos y las ocurrencias de sus protagonistas hagan de su viernes un día encantador.     

iKON – My Type (취향저격)

Luego de una larga espera, iKON entra a la escena del K-Pop con un ritmo de hip-hop un poco juguetón. Los chicos nos muestran su simpatía y encanto con sus bailes traviesos, describiendo “su tipo” de chica.

Super Junior – Magic

SM Entertainment lanzó “Magic”, el nuevo álbum de Super Junior. En él, los chicos son encantados por una mujer que los hace perder la cabeza y desafiarse entre ellos.

Lim Kim – Awoo

Kim Yerim, conocida como Lim Kim, es cantante e integrante del dúo Togeworl. En “Awoo”, primer sencillo de su nuevo miniálbum “Simple Mind”, ella canta sobre la incertidumbre y la ansiedad que produce el “flirteo”.

PRIMARY con Beenzino y Suran – Mannequin (마네퀸)

 

PRIMARY es un misterioso músico, quien siempre aparece en sus videos con una máscara muy particular. En este, junto a Beenzino y Suran critican a las chicas plásticas y a los chicos que lo dan todo por estar con ellas.

BIGBANG –  Let’s not fall in love (우리 사랑하지 말아요)

No todos los flirteos terminan en una relación. Bigbang canta en el sencillo de su nuevo álbum “MADE” sobre la inseguridad y el miedo a desarrollar algo más allá que una simple amistad.

Seo In Guk – Take

El el 2010, el cantante y actor Seo In Guk lanzó una versión en coreano del éxito “Take on Me” de la banda noruega A-ha, como publicidad para un móvil de Samsung. En el video, la protagonista se ve envuelta en un romance con un personaje de un cómic.

Deja tus Comentarios

Avatar
La primera revista sobre cultura coreana en México y Latinoamérica. Cultura, negocios, entrevistas, K-dramas, K-movies, deportes y mucho más...