Kai de EXO será el embajador global de Gucci Eyewear

Kai sorprende de nueva cuenta, pues la marca de lujo Gucci Eyewear lo ha nombrado como el primer embajador global coreano.

Por medio de las redes sociales la marca de lujo Gucci y del grupo EXO, del cual es integrante, anunciaron que Kai sería rostro de la nueva campaña de Otoño-Invierno 2019 para Gucci Eyewear.

Lo cual posiciona al cantante, bailarín y modelo en el primer coreano en ser embajador global de la marca.  De igual manera lo une a las filas de la familia Gucci junto a grandes nombres como Harry Styles, Lana Del Rey, y Jared Leto.

Sin embargo, la relación de Kai con la marca no es nada nueva. Recordemos su asistencia a París como representante coreano al evento Gucci’s Cruise 2019. Del cual su primer publicación en su cuenta de instagram fue dedicado a este evento y a la marca.

View this post on Instagram

#gucci

A post shared by @ zkdlin on

No olvidemos también sus constantes publicaciones en sus redes sociales vistiendo y mostrando artículos con el nombre de Gucci en ellos. Reflejando así su pasión por dicha casa de diseño.

Sin duda, podemos constatar que el mundo de la moda también está sufriendo los efectos del Kpop. Esto debido a la gran influencia que han cobrado sus artistas internacionalmente.

¿Qué piensas de esto?

Deja tus Comentarios

Diana Badillo
Egresada de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Traductora por profesión, hotelera por ocupación y amante de la cultura coreana por vocación. Mi gusto por Corea inició con los dramas, seguido del K-pop, la literatura, su gastronomía y el idioma. Actualmente disfruto de todo lo que este país puede ofrecer. Orgullosamente ELF.