Kang Daniel el nuevo embajador de Givenchy Beauty

Kang Daniel modelo oficial de Givenchy Beauty

Givenchy Beauty anunció a los medios de comunicación que, el cantante surcoreano, Kang Daniel será el próximo modelo oficial de esta marca de belleza francesa.

Givenchy dio a conocer esta noticia tras revelar algunas imágenes que forman parte de una sesión fotográfica. En éstas se puede apreciar a Kang Daniel luciendo el labial producido por Le Rouge, uno de los productos más representativos y exitosos de la marca.

givenchy beauty Kang-Daniel

Uno de los representantes de la marca aseguró que el ex integrante de la boyband WANNA ONE fue elegido:

“Por ser amado en Corea gracias a su aspecto brillante y animado. Además de mostrar una apariencia digna y refinada en el escenario, lo que encaja con la imagen de Givenchy“.

La sesión fotográfica completa y los videos aparecerán en la edición de octubre de la revista Cosmopolitan y en Elle, así como en sus redes sociales.

Tras su publicación, la marca confirmó que el cantante conservará su puesto como modelo oficial de Givenchy Beauty.

Kang Daniel se abre paso como solista con Color on Me

Los éxitos para Kang Daniel no terminan, pues recordemos que aún continúa con la promoción de su álbum Color On Me, así como con el próximo estreno de su blog Colorful Daniel.

¿Quién ya quiere ver a Kang Daniel como modelo?

 

Deja tus Comentarios

Egresada de Comunicación y Periodismo por la UNAM, la cultura asiática conjunta mis pasatiempos favoritos: hacer periodismo, el baile y la comida. Me encanta la música y soy Ahgase de corazón.