¡KARD llega nuevamente a México y Latinoamérica!

Desde que BM, Jiwoo, J. Seph y Somin, debutaron en el 2017 como KARD se han ido ganando un lugar especial en América Latina. Su estilo musical que fusiona el latín pop y urbano, así como el uso regular de palabras en español, les permitió conectar con el público internacional, especialmente el latino.

Esto los ha llevado a embarcarse por largas giras por Latinoamérica. La última vez que KARD estuvo en México fue el año pasado y esa era la segunda ocasión que la agrupación pisaba tierra Azteca.

Un nuevo tour se aproxima y esta vez regresan a nuestro país pero el escenario no será la Ciudad de México, pues se alistan para llegar a dos estados de la República.

Si eres fan de KARD prepara tu cartera y saca la agenda pues el grupo llegará por primera vez el próximo 4 de octubre a Monterrey y el 6 de octubre a Guadalajara.

Si bien marca la tercera visita a nuestro país, esta será la primera ocasión en que alisten fecha en otros estados. Así que prepárate para una explosión de ritmos latinos pues llegarán con su más reciente single Bomb Bomb.

KARD también estará presentándose en Chile el 8 de octubre, mientras que en Brasil tendrán 4 paradas que comenzarán el 10 de octubre y culminarán el 15 de octubre.

Deja tus Comentarios

Aleida Guevara
Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Mi interés por la cultura coreana surgió con lo dramas, posteriormente me interese por el K-indie y el K-pop.