KARD regresa a México

Sí, así como lo escuchan, la agrupación que conquistó Latinoamérica por interpretar K-pop fusionado con ritmo latino, KARD, regresa a México el próximo 8 de septiembre.

Jiwoo, Somin, J.seph y BM  inician oficialmente su tercera gira en latinoamérica, WILD KARD TOUR IN LATIN AMERICA, en donde visitaran Colombia , Argentina , Chile y México; y algo extra que nos tiene emocionados, es, su gira comenzará en la CDMX  siendo así su primera presentación en el Auditorio Blackberry.

Los chicos de KARD  son muy queridos por los fans  mexicanos por debutar en el continente Latinoamericano con mucho sabor latino en sus canciones, ya que su álbum pasado tiene mucha vibra e influencia en nuestro continente. Así que, fue cuestión de tiempo para que los fans los solicitaran de vuelta y fue la plataforma MyMusicTaste,  (página donde los fans piden conciertos de sus artistas en sus países) la encargada en traerlos de nuevo por Latinoamérica al igual que en su gira por Europa y Asia, siendo así la tercera vez que el grupo estará de gira gracias a la alta demanda de sus fanáticos en la plataforma.

 

J.seph, Jiwoo,  Somin y BM debutaron el 2017.

En un comunicado de prensa, la promotora informó que los usuarios de MyMusicTaste que hayan solicitado el concierto de KARD en la Ciudad de México tendrán un 20% de descuento durante la venta general en Ticketmaster, la cual comienzará el 11 de julio a las 9:00 hora local.

Así que muy pronto volveremos a escuchar “Oh NaNa !”  y “Don’t Recall” en nuestros países, les dejamos las fechas y lugares donde los chicos de KARD se presentaran :

  • 8 de septiembre de 2018 – Ciudad de México – Auditorio Blackberry
  • 11 de septiembre de 2018 – Bogotá – Royal Center
  • 13 de septiembre de 2018 – Santiago – Teatro Coliseo
  • 15 de septiembre de 2018 – Buenos Aires – El Teatro de Flores   

Deja tus Comentarios

Alix, 19 años, Aries, Estudiante de Comunicación en la Universidad La Salle, la cultura y la comida mueven mi vida, amante de el Hallyu por casi 10 años, fashion lover, SMstan y Monbebe de corazón, siempre curiosa y lista para todo lo que traiga la vida.