KBS World se asocia con Twitter

El pasado 12 de septiembre la cadena televisiva, KBS World, anunció por medio de sus redes sociales que se había asociado con Twitter. Esto con el motivo de la celebración que se realizará del K-pop World Festival 2017 (KWF2017), y con la finalidad de que todos los fans del evento puedan votar por sus participantes favoritos.

De esta forma el KWF2017 tomará en cuenta a la opinión de los fans internacionales, ya que cualquier persona desde cualquier parte del mundo podrá emitir su voto. La fecha límite para seleccionar a tu favorito, de entre los 12 países finalistas, será hasta el 29 de septiembre.

La final del KWF2017 se realizará el mismo día en que se finalicen las votaciones y además de conocer al ganador de la edición, el festival contará con la presencia de los artistas BTSMONSTA XNCT 127TWICEAilee y ASTRO.  

Así que no lo olvides y ¡corre a votar por tu favorito!

Deja tus Comentarios

Aleida Guevara
Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Mi interés por la cultura coreana surgió con lo dramas, posteriormente me interese por el K-indie y el K-pop.