¡KCON es oficial! Llega a México en marzo

El festival más grande de la cultura coreana y el K-Pop, anunció hoy el primer KCON México. La espera ha sido larga pero el día de hoy SatMarketing y CJ E&M América anunciaron que el festival tendrá lugar el próximo 17 y 18 de marzo en la Arena de la Ciudad de México. Las primeras bandas en ser confirmadas son MONSTA X,  Astro y BTS. 

KCON México se une a la exitosa lista de convenciones y conciertos KCON que han tenido lugar en todo el mundo. Desde 2012, cuando el primer KCON se realizó en el sur de California, el festival se ha convertido en la celebración global del Hallyu – a.k.a. cultura y entretenimiento coreano – en forma de festivales de varios días en Estados Unidos, Francia, Japón y Los Emiratos Árabes Unidos. KCON, que en 2016 añadió fechas por primera vez en París y Abu Dhabi, registró un total de más de 180 000 asistentes en sus festivales alrededor del mundo.

“Como el interés en el Hallyu continúa creciendo, particularmente en occidente, KCON sigue expandiéndose” dijo Angela Killoren, Directora de Operaciones de CJ E&M América. “Era sólo cuestión de tiempo para que el festival llegara a América Latina, que en estos años ha sido el hogar de una creciente pasión por la cultura coreana. Llevar esta celebración a la Ciudad de México es la siguiente parada lógica de KCON y deseamos conectar a los fans mexicanos con sus ídolos del K-Pop y generar una conexión con otros jóvenes de la región”, apuntó.

KCON México 2017 contará con dos días completos de convención, cubrirá cada aspecto de la cultura coreana, incluyendo belleza, comida, dramas, películas y mucho más. En el calendario también se incluirán Meet and Greets donde los fans podrán ver cara a cara a sus artistas favoritos. Cada día se cerrará con un gran concierto lleno de las súper estrellas del K-Pop.

View this post on Instagram

Regalitos de la #KCON #kcon16la @kconusa #line #gifs

A post shared by K-magazinemx (@kmagazinemx) on

 

¡Estás listo! únete al  HT #KCONMexico.  Y continua leyendo @Kmagazine te tendremos muchas más sorpresas.

También puedes leer: MONSTA X, ASTRO Y BTS las bandas confirmadas.

Puedes ver los precios aquí. 

Deja tus Comentarios

La primera revista sobre cultura coreana en México y Latinoamérica. Cultura, negocios, entrevistas, K-dramas, K-movies, deportes y mucho más...