Ki Hong Lee de ‘Maze Runner’ hará su debut en un K-drama

Ki Hong Lee

El actor coreano-americano Ki Hong Lee  estuvo en Corea del Sur el pasado mes de enero durante la premiere de la película Maze Runner: The Death Cure; última entrega de la trilogía que le dio reconocimiento global, ahora siete meses después se confirma su debut en su primer k-drama.

El pasado 24 de agosto el productor del drama “Prometeus” confirmó que el actor aceptó participar en el drama como Frank Lee un agente secreto de la CIA, de acuerdo a medios locales el productor también comentó que el perfil que ha mostrado el actor en Hollywood lo hacen idóneo para el papel y espera presentar un drama más realista. Anteriormente se había confirmado que los actores Ha Ji Won y Jin Goo serán los protagonistas de esta historia.

Prometeus es un triller de acción que gira en torno a la desaparición de tres científicos norcoreanos, la participación de agentes secretos de distintos países y la investigación en torno al plan nuclear de Corea del Norte.

Se espera que las grabaciones inicien este mes de septiembre para que pueda emitirse en la primera mitad del 2019.

¿Qué te parece la noticia? Comenta si estas emocionada de verlo en un drama

Deja tus Comentarios

Gladis Meza
Egresada de la carrera de Ingeniería Industrial en la gloriosa Facultad de Ingeniera, a pesar de no estar relacionada con el periodismo o la comunicación escribir para mi es algo siempre he disfrutado, me he emocionado leyendo algo muy bien escrito y ser capaz de llegar a otras personas a través de este medio es algo grandioso.