Kim Hyun Joong, el hombre irrompible

Kim Hyun Joong  ya se encuentra en México para deleitar a sus fans durantes los dias 12 y 13 de octubre como parte de su gira BIO-RHYTHM 2019. 

Esta es la segunda ocasión que Kim Hyun Joong pisa suelo azteca y lo hace recordarnos sus tiempos dorados en compañía de sus fanclub Henecia.

Por eso que te presentamos un top con sus mejores canciones, todo para calentar motores previó a su concierto. ¿Listos?

  1. Break down 

Kim Hyun Joong  debutó como solista en el 2011 con el mini-álbum Break down, del cual se desprende justamente esta canción con el mismo nombre. El idol presentaba una imagen opuesta a la que se le conocía: de chico flor paso a ser uno rudo y varonil. Con una excelente corografía y una pista llena de energía se daba paso como uno de los favoritos del K-pop.

2. Please

Esta segunda canción se desprende del su mini-album debut siendo un gran contraste al fuerte sonido que presentaba con Break down. Please es una balada de R&B, en donde nos habla del amor que aún siente hacia la persona que tenía pero que ya no está más a su lado.

3. Lucky guy

Lucky guy es una pista de pop llena de una gran energía y con una temática al estilo de Las Vegas, canción que está presente en el álbum Lucky. El tema del MV provocó que fuera marcado como inapropiado, pero eso no evitó que entrara en el puesto número 5 del World Chart de la revista Billboard.

4. I’m your man 

I’m your man es una balada marcada por el sonido del piano y que forma parte de su segundo material titulado Lucky.  Esta es una canción en la que confiesa su amor y a la vez el deseo de ser visto por la persona a la que ama como algo más.

5. Unbreakable

Como parte de su tercer mini-álbum Round 3, Kim Hyun Joong   formó equipo con el rapero Jay Park para su regreso con la canción Unbreakable. Con una imagen ruda,  mezclando el hip-hop con algunos instrumentos de la música tradicional coreana y el synth, regresó de nueva cuenta a los escenarios.

6. Because I’m stupid 

No podemos hablar de Kim Hyun Joong  sin que se nos venga a la mente Because I’m stupid, una canción que sin dudad marco a toda un generación y que hizo llorar a alguno que otro fan. Because I’m stupid formó parte del OST del drama que terminaría por lanzarlo al estrellato, sí me refiero Boys Before Flowers.

Estas son nuestras canciones favoritas y que marcaron su carrera como solista. Después de todo lo sucedido, Kim Hyun Joong.

¿Qué canción agregarías?

Deja tus Comentarios

Aleida Guevara
Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Mi interés por la cultura coreana surgió con lo dramas, posteriormente me interese por el K-indie y el K-pop.