Kim Hyun Joong lanza el primer fanclub para Latinoamérica

¡Buenas nocticias para las Hencias! Se ha anunciado la apertura para el nuevo fanclub de Kim Hyun Joong con el nombre de Henecia Latin. Siendo un evento sin precedentes dentro de la historia del Kpop, este será el primer fanclub exclusivo para fans latinoamericanos.

Está es la primera vez que se lanza un fanclub en una zona en especifica, fuera de la base en Corea del Sur. La mayoría de los grupos de Kpop tienen sus  club de fans globales donde se permite la inscripción al público latino pero nunca se había tenido uno especial en Latinoamérica.

Mediante su red social de Facebook, Kim Hyun Joong, mundialmente conocido como uno de los F4 en el drama Boys Over Flowers, anunció la apertura de su fanclub latino con las siguientes especificaciones. ¡Así que atentos sino quieres quedarte fuera de Hecia Latin!

La pagina oficial del club de fans entrara en funcionamiento a partir del 1 de agosto (jueves) a las 12:00 AM (Hora de Corea), la cual se anunciara dentro de poco.  De igual manera se ha confirmado que habrán dos tipos de membresía: la regular y una membresía especial limitada.

Membresía Especial HENECIA LATIN :

Para iniciar el proceso de inscripción se han proporcionado la siguiente información:

  • México: HENECIA LATIN tendrá un costo de  $ 3,900.00 + $ 390.00 (Cargo por servicio), con periodo de inscripción del 15 de julio (lunes) al 31 de julio (miércoles). Inscripción aquí
  • Bolivia: HENECIA LATIN. Bs. 1.400,00 + Bs 140,00 (Cargo por servicio), con periodo de inscripción  del 20 de julio (sábado) al 31 de julio (miércoles). Inscripción  aquí.
  • Perú: HENECIA LATIN. S /. 680.00 + S /. 68.00 (Cargo por servicio), con periodo de inscripción del 15 de julio (lunes) al 31 de julio (miércoles). Inscripción  aquí.

La vigencia de la membresía será de un año a partir de la jornada de apertura de HENECIA LATIN; es decir, del 1 de agosto del 2019 al 1 de agosto del 2020, pero podría variar debido al periodo de actividad del artista. Dicha membresía contara con los siguientes beneficios:

  1. Permiso para utilizar los contenidos proporcionados por la página de inicio de HENECIA LATIN.
  2. Tarjeta de socio HENECIA LATIN (el número de membresía se otorga arbitrariamente)
  3. Kit de membresía anual de HENECIA LATIN FANCLUB. (La logística de la entrega y recepción del kit de membresía será informado posteriormente).
  4. Un boleto por persona para el Tour HENECIA LATIN 2019, el cual incluirá Hi touch.
  5. Una entrada al concierto especial HENECIA LATIN FANCLUB en el Tour HENECIA LATIN 2019. Así como beneficiarse del stand exclusivo para del club de fans de HENECIA LATIN (sujeto a disponibilidad).
  6. TOUR A COREA: Viaje para dos de los suscriptores que se unieron en el periodo de oferta especial. Este viaje Incluye todos los gastos pagados (transporte aéreo, alojamiento, comida, vehículos), cualquier gasto personal aparte de los mencionados se encuentran excluidos de esta promoción.

El anuncio de los ganadores se dará a conocer el 30 de septiembre (lunes). Las fechas programadas para el tour a Corea son: Noviembre 2019 (4 días / 5 noches incluidos el tiempo de vuelo). Sin embargo, la fecha puede variar hasta diciembre debido al vuelo y las circunstancias locales. Se informará a los ganadores por contacto directo, excepto aquellos que no puedan continuar con el calendario establecido (No se realizará nuevamente el sorteo

Recuerden que este producto de suscripción es de oferta especial y se encuentra en cantidades limitadas.

Membresía HENECIA LATIN:

El período de suscripción estará abierto a partir del 1 de agosto (jueves) a las 12:00 AM (hora coreana), y tendrá un costo de USD $ 44.00 (excluyendo tasas e impuestos). Podrán iniciar su inscripción en el aparatado STORE en el sitio web oficial de HENECIA LATIN, inscripción aquí.

La vigencia de esta membresía será de un año a partir de la fecha de registropero podría variar debido al periodo de actividad del artista. Dicha membresía contara con los siguientes beneficios:

  1. Permiso para utilizar los contenidos proporcionados por la página de inicio de HENECIA LATIN.
  2. Tarjeta de socio HENECIA LATIN
  3. Kit de membresía anual de HENECIA LATIN FANCLUB.
  4. Beneficiarse del stand exclusivo para del club de fans de HENECIA LATIN en el lugar del evento del Tour HENECIA LATIN 2019. (sujeto a disponibilidad y solo los titulares de la membresía podrán acceder a este beneficio).

Para más información mas detallada sobre formas de pago, cancelaciones, así como el uso mismo de la membresía recomendamos visitar la pagina oficial del club, así como las redes sociales del artista.

Kim Hyun Joong: El líder que conquisto México

A pesar de que la reapertura de su club de fans era algo muy esperando por Henecia (como se le conoce a su fans) fue una gran sorpresa para sus seguidores latinos al ser considerados de una manera tan especial.

No obstante, no es la primera vez que Kim Hyun Joong muestra tal afinidad con su publico latino. En 2011, al inicio de su carrera como solista, su agencia KeyEast solicitó a sus fans sugerencias para su fanclub oficial quedando como ganador Henecia, una combinación de la letra H de su nombre con benecia termino latino que significa estar bendecido.

Kim Hyun Joong: el “unbreakable” que viene a conquistar México

El año pasado Kim Hyun Joong completó su gira de conciertos por Latinoamérica con el tour HAZE 2018, con el cual llegó hasta nuestro país para reencontrarse con sus público mexicano. 

Sin duda, como su mismo nombre lo dice, Henecia es bendecido con tal anuncio. Seguramente esto es algo que cualquier fan desearía tener. ¿Será este un nuevo paso para el Kpop en Latinoamérica?

Deja tus Comentarios

Diana Badillo
Egresada de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Traductora por profesión, hotelera por ocupación y amante de la cultura coreana por vocación. Mi gusto por Corea inició con los dramas, seguido del K-pop, la literatura, su gastronomía y el idioma. Actualmente disfruto de todo lo que este país puede ofrecer. Orgullosamente ELF.