Kim Hyun Joong lanza el primer fanclub para Latinoamérica

Por Diana Badillo

¡Buenas nocticias para las Hencias! Se ha anunciado la apertura para el nuevo fanclub de Kim Hyun Joong con el nombre de Henecia Latin. Siendo un evento sin precedentes dentro de la historia del Kpop, este será el primer fanclub exclusivo para fans latinoamericanos.

Está es la primera vez que se lanza un fanclub en una zona en especifica, fuera de la base en Corea del Sur. La mayoría de los grupos de Kpop tienen sus  club de fans globales donde se permite la inscripción al público latino pero nunca se había tenido uno especial en Latinoamérica.

Mediante su red social de Facebook, Kim Hyun Joong, mundialmente conocido como uno de los F4 en el drama Boys Over Flowers, anunció la apertura de su fanclub latino programado para iniciar en julio de este año.

El procedimiento, así como los detalles para la inscripción al fanclub serán anunciados próximamente por el mismo medio, así que atentos sino quieres quedarte fuera de Hecia Latin.

Kim Hyun Joong: El líder que conquisto México

A pesar de que la reapertura de su club de fans era algo muy esperando por Henecia (como se le conoce a su fans) fue una gran sorpresa para sus seguidores latinos al ser considerados de una manera tan especial.

No obstante, no es la primera vez que Kim Hyun Joong muestra tal afinidad con su publico latino. En 2011, al inicio de su carrera como solista, su agencia KeyEast solicitó a sus fans sugerencias para su fanclub oficial quedando como ganador Henecia, una combinación de la letra H de su nombre con benecia termino latino que significa estar bendecido.

Kim Hyun Joong: el “unbreakable” que viene a conquistar México

El año pasado Kim Hyun Joong completó su gira de conciertos por Latinoamérica con el tour HAZE 2018, con el cual llegó hasta nuestro país para reencontrarse con sus público mexicano. 

Sin duda, como su mismo nombre lo dice, Henecia es bendecido con tal anuncio. Seguramente esto es algo que cualquier fan desearía tener. ¿Será este un nuevo paso para el Kpop en Latinoamérica?

Deja tus Comentarios

La primera revista sobre cultura coreana en México y Latinoamérica. Cultura, negocios, entrevistas, K-dramas, K-movies, deportes y mucho más...