Kim Hyun Joong se prepara para su nuevo drama

Kim Hyun Joong

Este jueves la cadena KBS compartió fotos de la primera lectura del guión para el drama “When Time Stopped”, producción que será protagonizada por Kim Hyun Joong, Ahn Ji Hyun e In Gyo Jin, y contará con la participación de actores como Im Ha Ryong y Joo Seok Tae.

Dicha historia dirigida por Kwak Bong Chul y escrita por Ji Ho Jin, narrará la historia de Joo Woo (caracterizado por Hyun Joong), un ser que posee habilidades mágicas y puede detener el tiempo, pero es un hombre cuyo origen y edad se desconocen. Ji Hyun tomará el papel de Kim Sun Ah, quien posee un edificio y Gyo Jin será el misterioso mensajero de Dios, Myung Woon.

“La primera sesión de lectura del guión estuvo llena de la pasión de los actores”, dijo el productor al terminar la sesión. También pidió al público que se mantuviera atento a este drama pues los actores se han sincronizado perfectamente a la par de los personajes, lo cual se mostrará a través de la buena química que se dio entre los mismos.

“When Time Stopped” marcará el regreso de Hyun Joong a la pantalla chica tras 4 años, su último drama fue Inspiring Generation en 2014, y contará con 12 episodios que comenzarán a ser transmitidos a partir del 24 de octubre.

¿Cuántas esperan ansiosas el estreno de este drama?

Deja tus Comentarios

Yarizbeth Kim
Estudiante de Comunicación de la Universidad Vizcaya de las Américas. Conocí Corea a través de su música en el 2013, y a raíz de eso comencé a interesarme por dicho país y su cultura. Fue así como terminé enamorándome de Corea. Durante dos años tomé la Licenciatura en Estudios Coreanos y asistí al "VII Encuentro de Estudios Coreanos en América Latina", así como de más eventos culturales. A través de estos años he conocido a gente que ha influido de manera positiva en mi, dos de ellos son el señor Alfredo Romero Casilla y la Dra. Nayelli López Rocha, quienes se han convertido en un inspiración para mi, y quienes me han motivado para convertirme en una futura Coreanóloga.