Kim Jaejoong anuncia su regreso con nueva música

Kim Jaejoong, integrante del grupo JYJ, estará de regreso en los escenarios tras cuatro años de ausencia en la industria musical surcoreana.  

Recordemos que el idol inició su carrera en 2003 como miembro del grupo TVXQ, ahora ex miembro, con el sencillo llamado Hug. Ganando gran popularidad sobre todo en Japón y también el resto de Asia a gran velocidad.

Además, a pesar de su salida de SM Entertainment, tras una batalla legal, regresó a la música. Esto en conjunto con dos de los también ex miembros de TVXQ, Junsu y Yoochun, bajo el nombre de JYJ en 2010. Logrando llegar incluso hasta América Latina con algunas presentaciones.

De modo que no es ninguna sorpresa que El Príncipe Coreano, llamado así por sus fans japoneses, encabezara las listas musicales con su último álbum japonés Flawless Love (2019).

Así como con una gira JAEJOONG 2019 ARENA TOUR ~ Flawless Love, en suelo nipón, y su carrera como actor en dramas, como Dr. Jin (2012) y Manhole (2017), sean todo un éxito.

El regreso del Príncipe Coreano

Es así como la leyenda del Kpop lanzará un nuevo álbum en coreano a principios del 2020, luego de casi cuatro años desde que Jaejoong, también conocido como Hero, lanzó el álbum titulado No.X (2016). 

Esto fue confirmado por su agencia, C-Jes Entertainment:

“Se confirma que Kim Jaejoong lanzará un nuevo álbum en algún momento a mediados de enero del próximo año”

Anunciando también que Jaejoong se embarcará en una gira de conciertos en celebración por su nuevo material, del cual por el momento no hay más información.

Deja tus Comentarios

Diana Badillo
Egresada de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Traductora por profesión, hotelera por ocupación y amante de la cultura coreana por vocación. Mi gusto por Corea inició con los dramas, seguido del K-pop, la literatura, su gastronomía y el idioma. Actualmente disfruto de todo lo que este país puede ofrecer. Orgullosamente ELF.