Kim Kyu Jong: México se pinta de verde…una vez más

Kim Kyu Jong

Kim Kyu Jong México

Por Gladis Meza

Los chicos de SS501 tienen en la mira a Latinoamérica, en esta ocasión Kim Kyu Jong saludará por primera vez a sus fans latinas. México será la primera parada de una serie de conciertos que continuarán en Bolivia y Perú con el tour denominado “Latin America Tour 2015” que inicia a principios de octubre.

Con la visita del cantante serán cuatro los miembros del famoso grupo en presentarse en el país. Hay que recordar que hace un par de meses, Kim Kyu Jong hizo lo propio y Heo Young Saeng y Park Jung Min estuvieron por estas tierras en 2013.

A unos meses de su salida del ejército, Kyu Jong presentará a las fans mexicanas su faceta como solista con su más reciente trabajo Drawing Love, con el cual debuta en japonés. Triple S festeja su décimo aniversario como artista, pues debutó en 2005, por lo cual será una oportunidad para que las fans festejen con él su crecimiento como artista.

La cita es este dos de octubre en el Auditorio Blackberrry, los boletos estarán a la venta a través del sistema Ticketmaster con precios que van desde los 800 pesos y con algunas modalidades VIP que incluyen la posibilidad de tener un hi touch o una firma de autógrafos. La productora encargada del evento, WeDo Music, está lanzando una serie de dinámicas a través de las redes sociales para  acceder a la conferencia de prensa y recibir un regalo de las manos de Kim Kyu Jong.

¿Ustedes ya tienen el suyo?

Deja tus Comentarios

Gladis Meza
Egresada de la carrera de Ingeniería Industrial en la gloriosa Facultad de Ingeniera, a pesar de no estar relacionada con el periodismo o la comunicación escribir para mi es algo siempre he disfrutado, me he emocionado leyendo algo muy bien escrito y ser capaz de llegar a otras personas a través de este medio es algo grandioso.