Kim Woo Bin regresa a los escenarios después de más de dos años

Foto: VIKI

Kim Woo Bin hizo su primera aparición en público después de haber luchado contra el cáncer de naso faringe por más de dos años. 

Por: Aura Resendiz

El actor apareció como presentador de los 40th Blue Dragon Film Awards, una de las ceremonias más prestigiosas de cine en Corea del Sur, después de que lo diagnosticaran con cáncer de naso faringe en mayo de 2017.

Entre aplausos y ovaciones, el popular actor caminó hacia el escenario, saludó a los asistentes y dirigió unas conmovedoras palabras a la audiencia:

“Hola, soy Kim Woo Bin. Estoy muy nervioso. Es la primera vez que saludo a todos en mucho tiempo, así que me preocupe mucho por lo que debería decir. En lugar de cualquier otra cosa, lo primero que quiero decir es gracias. Hace unos años, mi salud era muy pobre. Pero tanta gente me animó y oró por mí para que pudiera superarlo. Gracias a eso puede saludarlos más pronto de lo esperado con buena salud.”

Finalmente, aprovechó para agradecer nuevamente a todas las personas que se preocuparon por él. Después de sus sinceros agradecimientos, los asistentes respondieron con una cálida ronda de aplausos. Posteriormente,  el actor presentó el galardón a Mejor Cortometraje. 

***

El regreso de Kim Woo Bin está más cerca que nunca

Kim Woo Bin debutó como modelo de pasarela. Sus constantes trabajos en comerciales lo llevaron a tomar clases de actuación; fue en ellas donde descubrió su verdadera pasión.

Desde entonces empezó su carrera como actor pero no fue hasta su aparición en School 2013 (2012) donde robó la atención de los televidentes. Entre sus trabajos en K-dramas destacan The Heirs (2013), que actualmente se encuentra disponible en Netflix,  y su último trabajo, Uncontrollably Found (2016), con su co-protagonista, Suzy Bae.  

Después de su aparición en los 40th Blue Dragon Film Awards, el actor mencionó que recibió el guión del director Choi Dong Hoon y que, actualmente, se encuentran en conversaciones. Esta no es la primera vez que Kim Woo Bin y Choi Dong Hoo trabajan juntos. Antes de su ausencia, el actor se encontraba rodando Wiretap, una película bajo la dirección de Choi Dong Hoo. Sin embargo, a causa del estado de salud de Woo Bin, el director decidió posponer las grabaciones hasta la recuperación completa del actor.

La nueva película de Choi Dong Hoo aún no tiene un título oficial, pues el director continúa en la escritura del guión. Sin embargo, el pasado agosto se confirmó a Ryu Jun Yeol y Kim Tae Ri como protagonistas de este largometraje de ciencia ficción y extraterrestres.

View this post on Instagram

ㅋㅋㅋ

A post shared by 김우빈 kimwoobin (@kimwoob1607) on

Puedes leer: KIM WOO BIN Y SHIN MIN AH PODRÍAN CASARSE EN 2021

Deja tus Comentarios