Kim Woo Bin y Shin Min Ah podrían casarse en 2021

Kim Woo Bin Foto:Fimela
Kim Woo Bin Foto:Fimela

Kim Woo Bin, nuestro villano favorito, se casará con Shin Min Ah después de cuatro largos años de noviazgo. 

La pareja de actores podrían estar planeando su boda el próximo año para casarse en 2021, tras cuatro años de noviazgo. La pareja comenzó a salir en 2015 y han superado diversas pruebas como el cáncer de Kim Woo Bin.

La noticia comenzó a circular luego de que en el programa de rumores y variedades de Channel A Rumours Has It, se dijo que los actores planean contraer nupcias en 2021.

La reportera Choi Jun Ah mencionó durante el programa que se transmite cada lunes, que escuchó los planes de una boda.

“Cuando escucharon esto, dijeron que no tenían planes de casarse el próximo año (2020), pero al año siguiente, 2021. Sin embargo, el confidente Kim Woo Bin me preguntó si podía resistirme a no revelarlo al público hasta que realmente mejorarse y recuperarse “, dijo Choi Jung Ah.

Valentine’s day: el poder de la amistad en los kdramas

Luego de que Kim Woo Bin apareciera en público hace casi 4 meses, luego de su descanso, su agencia Sidus HQ, sacó un comunicado en el que habló sobre el estado de salud del actor. 

“Kim Woo Bin actualmente está sano y bien. Como dijo a través de su fan café, ya completó su tratamiento y se enfoca en la curación a través de controles de rutina “, dijo su agencia.

Hay que recordar que el villano de Heirs fue diagnosticado con cáncer nasofaríngeo en 2017, por lo cual se tomó un descanso del mundo del entretenimiento para enfocarse en su salud. 

Durante todo ese tiempo Shin Min Ah no se separó de él, al contrario siempre estuvo a su lado. Incluso cuando a principios del año pasado se dijo en  SBS News que la pareja había terminado por los problemas de salud del actor. 

El cáncer de nasofaringe es una forma rara de cáncer que ocurre en la parte superior de la faringe, ubicada detrás de la nariz y arriba de la parte posterior de la garganta.

Kim Woo Bin debutó en 2008 como modelo de pasarela para el espectáculo Kimseoryong Homme. Se convirtió en actor y protagonizó varios dramas, entre ellos School 2013, The Heirs, en la cual compartió pantalla con Lee Min Ho y Park Shin Hye.

Antes de que retirara temporalmente del medio su último drama fue   Uncontrollably Fond, en la cual compartió créditos con la actriz y cantante Suzy Bae. 

El actor y modelo conoció a Shin Min Ah durante sus giras promocionales con la marca de moda Giordano en 2015. Cabe mencionar que la actriz ha estado en todo momento apoyándolo, pues lo acompañaba a sus terapias.

Por su parte, Shin Min Ah  protagonizó dramas como My Girlfriend es un Gumiho , Arang And the Magistrate, Oh My Venus y Tomorrow With You. Además de ser una reconocida modelo. Esta es una pareja de estrellas que tiene luz propia. 

Deja tus Comentarios