¡Kyary Pamyu Pamyu traerá el pop japonés al Vive Latino 2020!

Kyary Pamyu Pamyu se presentará en el Vive Latino 2020

¡Buenas noticias para los fans de Kyary Pamyu Pamyu! Por primera vez la cantante de Jpop  y rostro de la cultura kawaii, pisará suelo azteca con su participación en el Vive Latino 2020.

Esta será la primera vez que Kyary Pamyu Pamyu forme parte de uno de los festivales más grandes de iberoamérica y lo hará a lado de artistas como: Guns N’ Roses, The Cardigans, Los Tucanes de Tijuana, Babasónicos, Andrés Calamaro y muchos más.

Kyary Pamyu Pamyu inició su carrera en la industria del entretenimiento como una blogguera de moda Harajuku, la cual se caracteriza por el uso de trajes y maquillajes extravagantes pero inclinado al estilo Kawaii, es decir, bajo una imagen tierna y adorable.

Conforme fue ganando reconocimiento dentro de la escena se aventuró a la música al debutar en 2011 como cantante de pop con el single titulado PON PON PON.

Este tema tuvo tal éxito que alcanzó la posición número 2 de la lista Billboard Japan 100 el 31 de julio de 2011. Desde entonces la cantante y modelo ha lanzado cuatro álbumes completos, un mini-álbum y cerca de 21 sencillos.

***

El Vive Latino se llevará a cabo los días 14 y 15 de marzo de 2020 en el Autódromo de Los Hermanos Rodríguez. A través del sitio web del festival se dieron a conocer los precios de los boletos, según la fase en la que se encuentren.

Los precios van desde el General de $1,990.00 a los $2,760.00, mientras que en Platino van de los $2,950.00 a los $3,890.00.

Podrás adquirir los boletos en la preventa Citibanamex los próximos 25 y 26 de noviembre y en la venta general a partir  del 27 de noviembre a través de Ticketmaster.

¿Quiénes están emocionados por la presentación de Kyary Pamyu Pamyu?

Deja tus Comentarios

Avatar
Egresada de Comunicación y Periodismo por la UNAM, la cultura asiática conjunta mis pasatiempos favoritos: hacer periodismo, el baile y la comida. Me encanta la música y soy Ahgase de corazón.