L de INFINITE anuncia su salida de Woollim Entertainment

Escrita a puño y letra, Kim Myung Soo, integrante del grupo INFINITE, publicó una carta a través de su cuenta de Instagram donde explicaba a sus fans que su contrato con la agencia Woollim Entertainment había expirado tras nueve años y que “después de una larga deliberación”, como ahí menciona, decidió ya no renovarlo para continuará su carrera artística por sí mismo.  

El actor y cantante, también conocido como L, agradeció a sus compañeros de la agrupación y al apoyo brindado por INSPIRITE (como se les conoce a su fandom), con quienes recientemente celebraron su octavo aniversario y les pidió que no lo dejaran pues él seguiría trabajando y que espera regresar pronto con “una versión mejorada” de él. 

De la misma manera mencionó a Lee Jung Yeop, CEO de Woollim Entertainment, al vicepresidente Lee Ji Young y a los miembros de la agencia ya que le permitieron “tener momentos inolvidables y valiosos y felicidad”. 

Sin embargo, y para tranquilidad de sus fans, agregó:

Puedo continuar con los miembros de INFINITE y haré todo lo posible para estar con los miembros en cualquier lugar cuando sea necesario”, por lo que es posible que en un futuro los volvamos a ver reunidos. 

Myung Soo es el segundo integrante en concluir su historia bajo el sello de Woollim Entertainment, pues recordemos que en 2017, cuando había terminado el contrato por siete años, Dongwoo, Sungjong, Sungyeol, L, Sungkyu y Woohyun firmaron uno nuevo por dos años, mientras que el rapero Hoya decidió no unirse a sus compañeros dejando la agrupación. 

El futuro de INFINITE es aún incierto, si bien Myung Soo dejó en claro que estará presente para el grupo, aún cuando ya no esté bajo la misma agencia, por el momento INFINITE esta en descanso. Pues cuatro de los seis integrantes se encuentran realizando su servicio militar, mientras que Woohyun ha quedado frente al grupo, quien el pasado 10 de agosto realizó su segundo concierto en solitario Arbor Day 2 en el Jamsil Students Gymnasium. 

Sin duda ésta ha sido una impactante noticia para INSPIRIT quienes marcaron tendencia en twitter con el hastag #Myungsoo para mostrar el apoyo a su reciente  decisión y a sus futuros proyectos. 

Deja tus Comentarios

Egresada de Comunicación y Periodismo por la UNAM, la cultura asiática conjunta mis pasatiempos favoritos: hacer periodismo, el baile y la comida. Me encanta la música y soy Ahgase de corazón.