La casa de papel tendrá versión coreana

la casa de papel

La casa de papel tiene un gran éxito, tanto que está en puerta un remake coreano de la popular serie de Netflix.

Por: Dulce Rodríguez

El medio Iligan Sports informó que la empresa BH Entertainment será la productora del remake de la serie La casa de papel. BH Entertainment se encuentra en el intercambio de ideas con Netflix sobre la adaptación de la serie creada por Alex Pina. Este proyecto apenas está en la etapa del desarrollo y discusión de la adaptación.

La aclamada serie tiene gran audiencia en Corea desde el estreno de su cuarta temporada, tanto que La casa de papel se posicionó por varias semanas en el top 10 de contenido más visto, razón por la que se espera que el remake tenga buen recibimiento entre la audiencia fanática de la serie y particularmente por la audiencia coreana.

La casa de papel

Las expectativas de esta adaptación, sobre todo por quién se convertirá en el profesor y los actores que darán vida a los ocho delincuentes de esta versión coreana de La casa de papel. BH Entertainment cuenta con actores y actrices muy populares como Lee Byung-hun, Yu Ji-tae, Han Hyo-joo, Han Ji-min y Kim Go-eun, entre otros.

Actualmente la productora extranjera ZIUM Contents se asoció con BH Entertainment para promocionar un remake en Hollywood de la película de terror Gonjiam: Hospital Maldito. Por lo que se espera que esta versión de La casa de papel sea un paso para expandir su territorio de BH Entertainment.

La Casa de papel

Te puede interesar: 25 dramas coreanos que no sabías que puedes ver en Netflix

¿De qué trata la casa de papel?

La casa de papel es una serie española que se emite desde el 2017. Narra la historia de un genio y ocho cómplices que atacan la Casa de la Moneda y el Banco Central. La mente maestra del delito es llamado profesor.

Durante cinco meses la banda planea cada paso que va a dar, valoran todos los inconvenientes y posibilidades; cuando llega el día del ataque, se encierran durante once días con 67 rehenes en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

Su objetivo es salir de allí con su propio dinero recién impreso y sin registrar, algo que será difícil ya que la policía  sitió el lugar. Se desconoce si la versión coreana de La casa de papel tendrá los atracos de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre o el Banco de España o nos den un concepto totalmente diferente.

Deja tus Comentarios